Maluma: 20 preguntas de amor

 

 

1.- Vamos a por la pregunta más importante de todas: ¿tienes novia, Maluma?

—No, no tengo novia, estoy soltero, relajado. Viviendo mi vida y disfrutando. En mi corazón sólo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero.

 

2.- Pero los medios no paran de sacarte parejas…

— ¡Todo el día! La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema porque yo soy un ser humano común y corriente. Me enamoro, me equivoco, me río, duermo… En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tanto tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja. Estoy en el momento de pensar en mi carrera.

3.- ¿Te gustaría estar enamorado?

—Sí, mucho, pero qué chica me va a entender a mí, es muy difícil si ando viajando de un día para otro. Apenas yo le diga “vamos a ser novios” no dura una semana porque muchas veces voy sin móvil, en un avión, no tengo tiempo para compartir y, cuando estoy viajando, no me pueden llamar.

4.- Tienes poco tiempo para enamorarte…

—Sí, y estar soltero está bien hasta cierto punto, todo tiene su momento y, claro, disfruto la soltería, pero también me hace falta alguien que me mueva el corazón. Soy muy romántico y sensible, me encanta hacer canciones de amor, me encanta hablar de él.

5.- ¿El amor y las chicas son tu fuente de inspiración?

—Las mujeres son el centro de inspiración cuando compongo canciones. También pienso en situaciones que vivo en el día a día o en vivencias que me cuentan mis amigos. Eso último también me inspira bastante para componer. De hecho, me dediqué a la música porque mis amigos, cuando se peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación, y ahí fue donde me di cuenta que tenía un don para la composición y escribí mucha música. Ya luego me metí al estudio de grabación y decidí hacer realidad mi sueño.

6.- ¿Cómo te gustan las chicas, Maluma?

—Siempre he dicho que me gustan las chicas detallistas, reales, que me quieran por lo que soy y no por lo que tengo. Quiero que la chica elegida disfrute de mi carrera, de mi música y esté a mi lado incondicionalmente en las buenas y en las malas.

7.- ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando conoces a una chica?

—Lo primero que noto en una chica son los ojos. Considero que es una parte muy importante ¡y también sus curvas, je, je!

8.- ¿Para ti es importante el físico?

—Sí, es importante pero es más importante ir un poquito más allá. He tenido oportunidad de conocer chicas muy hermosas en mi vida pero a la hora de sentarme a hablar con ellas no llenan mis expectativas en el plano personal, y en cambio hay chicas que no son tan bonitas pero sí logran llenar esa parte espiritual y mental. Aparte de eso, me gusta que hagan ejercicio, que sean vanidosas, que se cuiden. Me parece que eso también es importante, porque demuestra amor por uno mismo.

9.- ¿Podrías enamorarte de una fan?

—Sí, pero tienen que ir más allá. Les doy las gracias por apoyarme, porque les gusta mi música, pero yo también soy Juan Luis y hay una parte profunda que hay que conquistar.

10.- ¿Cómo te gustan los besos?

—Apasionados y sensuales ¡y si se dan con lengua mucho mejor, ja, ja, ja!

11.- ¿Cómo te ligas a una chica?

—Mostrándole mi esencia, siendo yo, Juan Luis, no Maluma, el artista… Me gusta tener detalles poco convencionales y que dejen huella…

12.- ¿Te consideras un romántico?

—¡Mucho! Yo soy más romántico… Aunque si te digo la verdad, creo que a las chicas les gusta el lado un poco más gamberro…

13.- ¿Crees que has conocido el verdadero amor?

—Si lo hubiera conocido, estaría con esa persona ahora, eso es lo que me pongo a pensar. De pronto sí me enamoré y fue algo bonito, de lo que aprendí muchas cosas para mi vida y lo agradezco de todo corazón, pero hasta el momento no sé, esa persona por la que yo pierda la cabeza, que me vuelva loco, no ha llegado.

14.- ¿Tienes un amor platónico?

—¡Sí! Me encanta Kendall Jenner, ¡mamacita!. Le he declarado mi amor a Thalía y a Kendall, con las que me quedaría de por vida con los ojos cerrados.

15.- ¿El amor es importante para ti?

—Es increíble, el amor y la música es lo que me mueve a mí, me levanto amando a mi familia, a mis fans, mi vida, y luego voy y hago música y ahí es donde me siento pleno. Creo que es una responsabilidad, pero estamos para lo que sea y me encanta ser protagonista de ese cuento.

16.- ¿Qué le pides al amor?

—Busco a alguien que me quiera, que sea guapa por dentro y por fuera, y que me comprenda a mí y a mi carrera.

17.- ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?

—Viajar muchos kilómetros. Pero todavía no he encontrado a esa persona que me deslumbre de tal manera. Así que la verdad es que todavía no he hecho nada muy grande por amor.

18.- ¿Has sufrido por amor?

—Sí, y sé que no solamente me ha pasado a mí. Muchos de nosotros nos enamoramos de alguien que no nos correspondió y, después pasó el tiempo, y ahora son ellas las que quieren volver y uno que les tiene que decir que no.

19.- Tú adoras a tu familia, ¿te ves en el futuro con hijos?

—Me encantan los niños. Yo creo que voy a ser un padre joven. Por ahora soy muy joven, pero sí creo que en un futuro cercano voy a ser padre.

20.- Así que sueñas con un matrimonio, hijos y mascotas…

—Hijos, perros, monos, cocodrilos, leones, lo que sea… Me encantan los animales, me gustaría adquirir una isla gigante donde pueda tener todos los animales que yo quiera. Y claro, sueño con una familia, con un hogar muy bonito. Mi plan es vivir en una isla y tener una casa gigantesca donde quepa toda mi familia, con mis abuelos, con mis tíos, con todos. Que ellos sean mis mejores amigos, que no tenga que salir de esa isla para nada… Así lo sueño.

 

Y tú, ¿qué pregunta de amor le harías a Maluma?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?