Luis Fernández. ¡Con él en el rodaje de su nueva peli «After Party»!

superpop-noti_listado_after_party-1
Lo más increíble es que todo ocurre en una casa enorme que parece un búnker y te aseguramos que ¡da un montón de miedo! Por suerte, el buen rollo de los actores y la simpatía de Luis nos han alegrado el día.
Nuestro Culebra interpreta a Carlos, un actor de éxito y con muchos fans (igual que en la vida real) que es invitado  a una fiesta convocada por Internet en la que la mayoría de la gente no se conoce y que promete ser un desfase total. La movida viene cuando, al día siguiente, se despierta con unas chicas y descubre que han sido encerrados en la casa. Enseguida reciben un vídeo en el móvil que les hace descubrir que un psicópata está asesinando salvajemente a otras personas encerradas y que ellos serán los próximos. El problema es que es imposible salir de la casa.

Cuélate en la mansión con nosotr@s…

Con esta terrorífica historia nos hemos adentrado en la espeluznante mansión a presenciar un día de rodaje con Luis, que es todo un profesional y se está dejando la piel en una peli súper intensa. Nos ha contado que incluso ha perdido peso y que hay escenas súper fuertes, además de muchos giros inesperados.
Hemos podido visitar casi todos los rincones de la casa, la cual es un verdadero laberinto que da escalofríos. Incluso la gente del equipo nos ha dicho que casi todos se han perdido por ella alguna vez. Se trata de una súper casa de hormigón de la que parece imposible escapar y que tiene cantidad de habitaciones, escaleras, una tétrica sala de máquinas, sótanos ¡y hasta una piscina en el salón! Y todo ambientado como si hubiera habido la fiesta más grande del mundo: con confeti, botellas… ¡Pero mucha sangre!
En ese súper salón con piscina hemos encontrado a Luis, que estaba en pleno rodaje, ensayando primero las secuencias y muy concentrado antes de que gritaran ¡acción!. Aunque no te podemos desvelar mucho de la trama, te aseguramos que los gritos y golpes intentando escapar que daban los protas impresionan un montón. Incluso a Lola, una perra súper mimosa que acompaña al equipo, se le ponían las orejas de punta al oírles. ¡Y es que los chicos lo hacen genial!

¡Nos vamos a comer con ellos!

Después de toda la mañana trabajando, han hecho un pequeño parón para comer y nos han invitado. ¡Y es que en Súper POP no nos separamos ni un segundo de tus famosos favoritos! Había que coger fuerzas para seguir rodando otras escenas súper emocionantes. Hemos hablado un ratito con el dire, Miguel Larraya, quién nos ha dicho que está quedando todo alucinante y que la peli está llena de sorpresas que el espectador no se espera. Hay un poco de todo: intriga, amistad, celos, sustos, amor, fiesta y sobre todo, terror.
También hemos charlado con Juan Blanco (Amar en tiempo revueltos) que venía de grabar una secuencia con unas arañazos y sangre en la cara (de maquillaje, ¡claro!). ¡Pero parecía súper real! Y por supuesto, ha sido muy simpática también Alicia Sanz (Pasión de Gavilanes) que llevaba un vestido lleno de sangre y nos ha contado un montón de cosas sobre el rodaje y sobre Luis que te desvelaremos pronto. ¡Atenta a las entrevistas con todos ellos en la web que te daremos dentro de muy poco y donde descubrirás cantidad de secretos más de esta terrorífica película!

Clicka aquí para ver todas las fotos del rodaje de «After Party» que hemos compartido con Luis y los demás protas…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?