Luce una piel perfecta Y deja que te acaricien…

superpop-superpop-belleza-peque-cuidados-piel-verano-1

Yaaaaa… ¡Sabemos muy bien que estás de relax total con este buen tiempo! Pero ¿crees que tu piel ya se ha ido de vacaciones? ¡Pues no!  Así que mímala a tope, porque te ayudará a deslumbrar a más de un bombón… ¡La piel es el reflejo de tu belleza interior! Nunca lo olvides…

¡Los mejores trucos para una piel radiante!

Con el calor, abusa de la hidratación. ¡En serio! Cada vez que te duches, empápate de crema hidratante, los poros de la piel se abren mogollón después de una duchita y la crema penetra mejor. Y, aunque no vayas a la playa o la pisci, no salgas a la calle sin protector solar en cara, brazos y piernas… ¡Que el sol no te dañe! Ojo con el aire acondicionado, ya que extrae la humedad natural de la piel y la reseca cantidad. Cuando lo notes, humedece tu piel con agua y listo. ¡Procura que tu ropa no sea híper ceñida! Sudarás más y la epidermis no respirará. Y acuérdate siempre de desmaquillarte: nada de irse a dormir con todo en la cara, eh… Le quitarías luminosidad a tu rostro y te podrían salir granitos. ¡Y sonríe! La sonrisa relaja los músculos faciales y mantiene la piel tope firme. ¡Ja, ja, ja!

Esos granitos…

En esta época es normal que salgan granitos: sudamos bastante, comemos más grasas y dulces y el sol… ¡pues también ayuda! Por eso, es súper importante que exfolies tu piel dos veces por semana. Mezcla yogur y azúcar y realiza suaves masajes por todo tu «body». ¡Notarás cómo vas acabando con ellos! Si cumples todo esto, pondrás fin a los granitos «forever»: nunca te quites los granitos tú misma, tus manos acumulan bacterias durante el día y podrían infectarse; procura que el pelo no roce demasiado tu cara, podría pasar lo mismo; siempre que sudes, limpia la zona con un pañuelito; lávate la cara con agua fresca, nada de caliente… ¡Y olvídate de que te ha salido ese granito! Es el truco ¡para que desaparezca!

Alimentos clave

Agua, agua y agua. Es la mejor arma para eliminar todas las impurezas de la piel ¡y con el calor mucho más! Comienza el día tomando un vaso de agua con unas gotitas de zumo de limón y las destruirás. Dile adiós a los fritos, «snacks» y golosinas, aunque no pasa nada por un heladito o granizado de vez en cuando… Porque, si abusas de estos alimentos, sólo añadirás más granitos, puntos negros y grasas ¡a tu piel! ¿Lo mejor? Todo tipo de frutas, como el kiwi o la sandía; leche, queso suave y yogures; verduras y pescados. ¡Son lo más para tu piel!

¿Tú qué trucos usas para cuidar tu piel, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?