¡Louis Tomlinson ya ha sido papá! Te lo contamos todo…

superpop-superpop-reportaje-peque-louis-tomlinson-papa-1

¡Louis Tomlinson ya ha sido papá! Él mismo era el encargado de anunciarlo a todo el mundo a través de Twitter con unas emocionadas palabras: «Me alegra informaros de que mi hijo nació ayer (el 22 de enero). Él está sano y es increíblemente bonito. Estoy súper feliz». ¿Quieres conocer al pequeño Tomlinson? ¡Pues adelante!

Así se llamará

Varios son los nombres que se han barajado para el primer hijo de Louis Tomlinson, que nació en un hospital de Los Angeles el pasado 22 de enero. El primer nombre que se barajó fue Theo pero también se dijo que se llamaría Jacob, ¡aunque, de momento, el nombre que más fuerza tiene es el de Sydney Rain! De momento, no se sabe si el pequeño tendrá el apellido de la madre o el del padre… 

Miles de felicitaciones

Las redes se colapsaron con los millones de felicitaciones que Louis recibió de todo el mundo… ¡y es que era un momento muy especial para compartirlo! ¡Seguro que todos los chicos de One Direction lo llamaron personalmente para felicitar a su gran amigo! Louis estaba tan feliz con la noticia que fue él el encargado de llamar a Danielle Campbell, su actual chica, y a su ex, Eleanor Calder, para informarles de que había sido papá. Eleanor se alegró mucho por su ex, a quien sigue queriendo mucho, pero también se entristeció al pensar que ella también soñaba con tener hijo con Louis… ¡Pobrecilla!¿Y qué piensa Danielle Campbell de todo esto? ¡Sigue leyendo, que te lo contamos!

¡Movidas en el paraíso!

Pues sí, porque hablando de madre, está claro que Briana está súper feliz no sólo por haber tenido un precioso y sano hijo de Louis Tomlinson sino porque éste se deshace en mimos hacia ella… Y es que, a pesar de dejarle claro que no serían pareja, Louis ha estado súper pendiente de Briana durante todo el embarazo, procurando que no le faltara de nada, y ahora que ha nacido su hijo… ¡todavía estará más pendiente! Algo que, por lo visto, no ha gustado nada de nada a la actual chica de Louis, Danielle Campbell, quien, a pesar de estar feliz por Louis, también piensa que ahora Briana tratará de aprovechar la situación para acercarse a Louis y atraerlo… ¡Y le ha dejado muy claro a su chico que ella no piensa ser segundo plato de nadie! Bufff, pobre Louis, ¡la que se le viene encima!

¡Aprovecha y felicita a Louis Tomlinson desde aquí por ser papá. popera!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?