¡Louis Tomlinson y Eleanor Calder rompen!

superpop-louis-y-eleanor_edited-1-1
La historia de amor de Eleanor Calder y Louis Tomlinson parece haber llegado a su fin… Y es que después de que Zayn Malik abandonara One Direction el pasado viernes por estrés después de que aparecieran unas fotografías en las que se le veía cogido de la mano de otra chica… Ahora le ha tocado el turno a Louis. Te contamos la última hora sobre esta ruptura a continuación. ¡Prepárate para saber lo que ha pasado!

LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA:
El diario The Sun ha publicado unas fotografías en las que se ve a Louis Tomlison abrazado a una chica en la piscina y otras en las que se están besando. Sin duda, la publicación de estas imágenes pueden ser uno de los motivos de esta ruptura. Y es que nada hacía presagiar que la bonita historia de amor entre Eleanor y Louis tuviera este final. De hecho, Eleanor había estado con Louis las pasadas semanas, mientras los chicos de One Direction estaban en Australia. Y habíamos podido ver a la pareja paseando por la playa y dándose un baño. Por eso, ¡nos ha pillado totalmente desprevenidos esta ruptura, popera!

Aún así, hay algunas fuentes que aseguran que la pareja no estaba pasando por un buen momento. Ya sabes que One Direction viajan muchísimo y se pasan gran parte del año fuera de casa y, ésta podría ser otra de las causas de la ruptura. No han podido soportar estar separados tanto tiempo, así que han decidido continuar sus vidas solos o, al menos, darse un tiempo. ¡Qué lástima! Porque hacían una pareja súper bonita, ¿no crees, popera?

LA CONFIRMACIÓN:
Ni Louis ni Eleanor han querido confirmar o desmentir la noticia pero Lottie Tomlinson ha borrado todas las fotos que tenía con Eleanor y eso no ha hecho más que encender los rumores sobre la ruptura. Hasta que un representante ha asegurado que Louis y Eleanor han roto para darse un tiempo: «No han querido decir nada porque quieren mantenerlo dentro de su intimidad» ha asegurado.

Según sus amigos, se trataría sólo de una separación temporal, porque están seguros de que Eleanor y Louis están predestinados a estar juntos porque se quieren mucho… ¿Pero qué pasa con las fotos con la otra chica? ¿Afectarán a Eleanor como para no querer volver a estar con Louis?

¿Y vosotr@s chi@s, qué pensáis sobre la ruptura de Louis Tomlinson y Eleanor Calder? ¿Creéis que volverán a estar juntos o que es una ruptura definitiva?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?