¡Los puntazos del concierto de Selena!

superpop-selena-concierto_edited-1-1
Ayer Madrid vivió una de las mejores noches y muy especialmente todas las Selenators que fueron a ver a Selena Gómez actuar en el Palacio Vistalegre. Fue una noche única, llena de sorpresas y emoción que seguro que todas las fans de Selena guardarán en su corazón durante mucho tiempo. Pero no sólo ellas, porque Selena tan sólo unas horas depués del concierto ha colgado una imagen a Instgram junto a diversas fans a la que acompaña el mensaje «te amo». Seguro que para Selena pisar el escenario de Madrid también fue un momento inolvidable que jamás olvidará.

– Un telonero de EXCEPCIÓN: Xuso Jones fue el encargado de motivar a todas las Selenators que esperaban con impaciencia a su artista. Nadie mejor que él para hacer la espera un poco más llevadera. ¡Xuso estuvo increíble una vez más! Su música sirvió para aliviar los nervios antes del concierto.

– CAMBIOS DE VESTUARIO:los cambios de vestuario sirvieron para que pudiésemos ver más facetas de Selena. De la Selena más pura a la más rockera. Como no, Selena dejó ver sus impresionantes piernas una vez más. ¡Estuvo espectacular!

– ESCENARIO:Selena ha preferido viajar con un escenario muy sencillo para demostrar que su potencial es suficiente como para crear un espectáculo único y diferente. Ella es el propio escenario: baila, se pasea y lo recorre de izquierda a derecha para que todas las fans puedan tenerla cerca.

– ¡COREOS A TODO GAS!: Desde que la vimos no podemos para de imitar a Sele bailando encima del escenario. Ver sus caderas moverse en directo es algo realmente impactante. Se mueve con una naturaleza y un ritmo únicos.

– MOMENTOS DE TENSIÓN:
después de que en Londres se emocionara cantando LOVE WILL REMEMBER, teníamos nuestro corazón en un puño. No sabíamos qué reacción tendría Selena en esta ocasión. Fueron unos instantes muy emocionantes y que vivimos con la lagrimilla en los ojos. Pero si hubo un momento de emoción máxima, ese fue cuando Selena habló directamente a todas las fans y dijo: «Quiero daros las gracias por confiar en mi».

– UN CONCIERTO PARA NO OLVIDAR: Los minutos transcurrieron tan rápidamente que casi no nos dimos cuenta y ya sonaban «Com&Get It» y «Slow Down» dos de los últimos temas que marcaron el final del concierto. Un espectáculo que seguro ninguna Selenator podrá olvidar.

Así vivimos desde Súper Pop el concierto de Selena, pero nos encantaría que nos relataseis vuestra experiencia en el concierto. Seguro que los nervios estaban a flor de piel y que vivisteis una de las mejores noches junto a ella. ¡¿Nos lo contáis?!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?