¡Los post más románticos de los famosos!

superpop-foto-ok
Nuestras celebrities son unos auténticos románticos… En cuando están en love, ¡no paran de postear fotos y mensajes de amor a sus parejas! Y si no…mira, mira todo lo que hemos encontrado en la red.

PERRIE EDAWRDS es una lover total… Y no es para menos porque su chico es ¡ZAYN MALIK! Y como para no demostrarle su amor día tras día… Hace unos días Zayn pidió a todo el mundo que comparan el nuevo single de Little Mix, el grupo de su chica. Y claro, a Perrie le faltó tiempo para agradecerle su apoyo: «Eres la persona más increíble del mundo Zayn Malik. Soy muy afortunada». ¡¡Qué monos!!

NEYMAR a su chica BRUNA: los jugadores de fútbol son unos auténticos romanticones y Neymar hace unos meses le declaró su amor incondicional mandándole este bonito mensaje grabado en vídeo: «Eres una persona especial. No solo para mí, sino también para el resto de gente que te conoce. Nuestro amor lo superará todo. Aquí te espero». Love is in the air!


JUSTIN BIEBER a SELENA:
O qué decir de la multitud de mensaje que Justin Bieber le ha mandado a Selena Gómez… El último acompañado de una foto en el que Selena le abraza por detrás y le mira. Justin escribió: «Love the way you look at me» que significa: «Me encanta la manera cómo me miras». ¡Qué bonito! Aunque, una pena que lo suyo no haya durado más…

DEMI LOVATO a su chico WILMER VALDERRAMA: Demi es una chica súper divertida, cariñosa y muy dulce. El día del cumple de Wilmer Valderrama, Demi le escribió en Instagram: «Para el chico más divertido, inspirador e increíble hombre que conozco. Gracias por ayudarme en los peores momentos. Tú eres la luz verdadera que ilumina mi mundo y mi vida». ¡Cómo se nota que Demi sabe componer canciones! ¡Qué arte!

NATHAN SYKES a ARIANA GRANDE: aunque en esta ocasión no hubo mensaje sí hubo ¡canción! Y es que Nathan Sykes le dedicó toda una canción a la que fue su chica. Hizo que saliera al escenario para que todo el mundo pudiera ver cómo le dedicaban él y el resto de sus compañeros de The Wanted, una canción. ¡Qué majos!

SERGIO RAMOS a PILAR RUBIO en el programa El Hormiguero cuando Sergio sorprendió a su chica tocando la guitarra y cantándole una canción. ¡Menudo sorpresón! Pilar no pudo evitar emocionarse… ¡Normal!

¿Qué te han parecido estas muestras de amor? ¿Recuerdas alguna especial de algún artista que te robara el corazón? ¿Te han mandado algún mensaje de amor muy muy especial? ¡Cuenta, cuenta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?