¡Los nuevos looks de las famosas!

Las celebrtities han empezado el año con nuevas piezas imprescindibles en sus armarios. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Fíchalas!

Desde que Kendall Jenner ha encontrado el amor junto a Harry Styles sus looks se han vuelto más sweets que nunca. Como prueba este top con la palabra «LOVE». ¿Te gusta?

Lucía Gil está rompiendo con su look de chica Disney y se está haciendo mayor. El gloss de color rojo pasión la ayuda a conseguir un estilo súper profesional y muy sexy. ¡Haz cómo ella!

¿Cuál es el secreto de Soraya para estar siempre guapa? ¡Pues ahora los turbantes! Ella misma nos ha confesado que le encanta combinarlos y probar con diferentes colores. ¿Te atreves con uno?

¡Mirad que medias más chulis las de Rocío de Sweet California! ¡Ideales para una noche de fiesta! ¿No crees?

Perrie Edwards tiene un estilo muy propio y esta jumper con estampado floral, ¡le queda genial! ¿Deberíamos llevar una, para enamorar a un 1D?

A partir de ahora el estilo de Carly Rae Jepsen va a cambiar. Y es que se convertirá en Cenicienta muy pronto. ¿Se cambiará el color de pelo?

¿Sabes quién se esconde detrás de este jersey? ¡Pues sí! Bella Thorne está in love con los jerséis de lana y de cuello alto. ¡Fijo que a ti también te gustan!

¡Demi Lovato lista para el frío! Leggins, jeans, jersey, gorrito, guantes… ¡Todo para no pasar frío! Y ¡qué bien le sienta! ¿Verdad?

Para Taylor Swift el color blanco es un color que no pasa de temporada…  Vestidos, faldas, tops, shorts… ¡todo de color blanco o beige! ¿Eres cómo ella?

¿De quién será este pijama? ¡Pues de Selena Gómez! Es súper sexy y muy divertido. ¡Ideal para esos domingos de pereza total!

¿Ya has pillado los looks que mejor van contigo? ¡Cuéntanos con cuál te quedas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?