¡Los mejores trucos para ser más feliz!

superpop-superpop-reportajes--peque-ser-mas-feliz-1

 

¡Aquí tienes los mejores planes para llenarte de buen rollo y superar cualquier bajón! Sólo con que hagas uno de ellos… ¡verás cómo cambias y te sientes mucho mejor! ¡A por ellos! 

¡Queda con tus friends! 

Claro que sí, nada mejor que una buena tarde de risas con tus amigas, mientras vais de shopping, a tomar algo o simplemente en vuestra casa… ¡para que este lunes sea el comienzo de una gran semana!

Escucha tu música favorita 

¡Y nada de baladas ni canciones tristes, eh! Ni hablar, hoy hay que darle ritmo al cuerpo con los temas más cañeros del momento… ¿Qué tal lo nuevo de Selena Gomez o un temazo de One Direction para animarnos a tope?

¡Sesión de belleza! 

Pues sí, porque no sólo eres guapa ¡sino que aún puedes potenciarlo más si te curras una súper sesión de belleza de lo más divertida para esta tarde después de clase! ¡Aquí tienes cantidad de trucos y, además, ligarás a tope! ¿Y si llamas a tus amigas? ¡Será lo más! Fichad aquí el mejor plan de belleza con tus BFF.

¡Pásate por nuestro Facebook

Pues claro, porque en él encontrarás las fotos más divertidas ¡para que no pares de reír en toda la tarde! ¡Entra y verás!

¡Regálate la vista! 

Con las fotos más sexys de tus famosos favoritos… ¡Los tenemos a todos! Entra aquí para recrearte con Justin Bieber, aquí con Cameron Dallas, aquí con los famosos más buenorros… ¡Con estas fotos no hay quien se deprima!

¡Cómprate algo!

¡Claro! Aprovecha que estás de bajón para hacerte un súper regalo porque tú lo vales, porque te lo mereces ¡y porque eres la mejor! ¿Qué tal si te pillas ya ese disco que tanto te mola o esa prenda con la que estarás irresistible?

Ayuda a los demás… 

Pues sí, porque ayudando a los demás, te sentirás mucho más feliz y genial contigo mismo… ¡Y nosotras te proponemos una manera muy fácil de conseguirlo! Anímate y publica en nuestros comentarios tus mejores consejos sobre chicos, ligue, moda, belleza… ¡Seguro que eres una crack en todos estos temas y puedes ayudar a cantidad de chicas como tú!

¿Cuál es tu truco para ser más feliz, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?