Los mejores trucos para montar una cita

superpop-chicos-cita

 

¡Friends power! ¡Deja que ellos te ayuden!

¡Alíate con sus colegas! La clave está en que ellos le digan de quedar en un sitio y luego ¡no se presenten! La que sí pasará casualmente por allí ¡serás tú! Y lo rescatarás ¡de un plantón en toda regla! Seguro que se alegrará mogollón al verte, empezaréis a charlar y acabaréis haciendo algo juntos o lo que es lo mismo ¡teniendo una cita!
El mensaje: Ey tio! Quedamos a ls 18h en el parke de siempre! no tardes! 😛 Con este mensaje ¡picará fijo! Le deberás una ¡a sus colegas!

Momento ¡SOS!

Asegúrate de que está solo y aprovecha la ocasión para fingir un desmayo, una caída o ¡lo que se te ocurra! La cuestión es que parezca que te ha pasado algo y ¡necesitas su ayuda! Seguro que no se resistirá ¡a acompañarte a casa! Cuando estéis de camino aprovecha para hablar a saco ¡con él!
El mensaje: gracias x ayudarme, te debo una! Qué tal si t invito a tomar algo? Con este mensaje dejarás la puerta abierta ¡para volver a veros!

¡Ficha sus movimientos!

Estate atenta a todo lo que diga ¡tu fichaje! Y no se te escapará ninguna ocasión ¡de quedar con él!  Por ejemplo, si suelta que se muere de ganas de ver una peli pero nadie quiere acompañarlo… dile que te pasa lo mismo y ¡ya lo tienes! ¡Cita en el cine al canto!
El mensaje: wei! ya tengo el juego de la peli! te hace una partida? Después de ver la peli, proponle ¡algo más! ¡Segunda quedada a la vista!

¡Deja que te guíe!

¡Tenemos que admitirlo! A los chicos los mapas se les suelen dar mucho mejor ¡que a nosotras! Así que utilízalo ¡en tu favor! Pilla a tu fichaje y dile que tienes que ir a un sitio pero que no sabes cómo llegar… Si eliges un sitio complicado y le dices que no te aclaras con lo que te ha explicado ¡seguro que te acompaña! Ahora sólo tienes que aprovechar para «raptarlo», je, je…
El mensaje: has sido mi salvador esta tarde! si quieres q yo también te salve dame 1 toke  ¡Directo y divertido! Seguro que le mola y te propone una cita ¡más formal!

Sus puntos débiles, ¡tus puntos fuertes!

Si sabes que le va mal una asignatura y a ti en cambio se te da genial, ¡no puedes tenerlo mejor! Has dado con la excusa perfecta para quedar con él a solas ¡sin que note que te mola! Simplemente ofrécete a ayudarlo, dile que crees que le irían bien unas clases de repaso y que no te importa ¡dárselas! Y para desconectar de esas clases, nada mejor que ir a tomar algo… ¡Cita conseguida!
El mensaje: la clase ha ido mb! Pero creo q necsitas +! mñn a la msma hora? mua! Con esta excusa tendréis ¡mogollón de citas! ¡Genial!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?