Los mejores sitios para atrapar a los más cañones

superpop-peque-27

EN EL PARQUE

Cuando no localices a un chico, recuerda esto: ¡está en un parque fijo! Es su refugio soñado…
CÓMO LIGÁRTELO: ¿Por qué no sacar a pasear a tu mascota? Siempre puedes lanzarle la pelotita a los pies del chico que te pone… ¡Ataca!

EN RECREATIVOS

Tienen un pase VIP y el segurata de la puerta los conoce por su nombre… ¡Eso es vicio!
ATRÁPALO ASÍ: Domina su juego favorito y rétales. Derrótalos sin piedad y haz que prueben el sabor del suelo…. ¡les fascinarás fijo!

EN LA DISCOTECA

Píllale el vaso al chico que te ponga cardíaca ¡y bébetelo de golpe! Cuando te mire con cara de flipado, suéltale: «¡Uff! Ahora no me queda otra que invitarte a un refresco…». ¡Se partirá!

EN EL SÚPER

Sus padres lo han mandado a comprar porque su nevera lanza SOS…
CONQUÍSTALO: Cuando pille algo precocinado, suéltale: «Yo te hago lo mismo pero con sabor…». ¡Ya tienes cita!

EN UN CÍBER

Se pasan el día allí metidos jugando en red, ¡uff! Pídele ayuda para subir a tu blog una foto tuya súper sexy… ¡se le irán los ojos! Como si tú no dominases el tema, ¡je!

EN EL CINE

A ellos, igual que a nosotras, la insufrible programación de la tele a veces les empuja al cine a por un poco de emoción. Aprovéchalo para conocer a un buenorro de película…
LÁNZATE:Afina tu vista en la oscuridad de la sala y localiza al cañón del cine. Siéntate a su lado y… ¡ups, les has tirado sin querer tus palomitas en sus pantalones! Je, fijo que se ofrece a comprarte una bolsa nueva… ¿Qué tal si le compensas invitándole a un refresco?

EN EL BUS, METRO, TREN…

¿Hay un doble de Mario Casas en el bus que no se ha dado cuenta de que existes? Písalo o aprovecha un frenazo para caerte «accidentalmente» sobre él… ¡Uy, perdón!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?