¡Los mejores planes con tus amigas!

superpop-superpop_peque_planes_amigas-1

¡Tarde de cine!

Lo primero de todo es elegir en qué casa haréis la sesión de cine. Hablad con vuestros padres y pedidle que os dejen solas por esa tarde… ¡Y es que así nadie os molestará ni os dirá que bajéis el volumen de vuestras risas! Antes del día, id a comprar todo lo que vais a necesitar: palomitas, refrescos, chuches… ¡Así no tendréis que parar la peli a la mitad para ir a por provisiones! Y lo mejor de todo: como estaréis solas y entre amigas, ¡podéis poneros de la manera más cómoda! Pijama, pantalón corto, chándal… ¡Como en casa!

Las mejores pelis

Aquí os dejamos las mejores propuestas de pelis para disfrutar de vuestra sesión de cine entre amigas… Si queréis echaros unas buenas risas, pillad «8 apellidos catalanes», «Dando la Nota Aún Más Alto», «Cómo sobrevivir a una despedida» o «Sólo Química». ¡No pararéis de reír! Si lo que os va son las pelis de acción, aprovechad para ver las dos primeras partes de La Serie Divergente, «Divergente» e «Insurgente»,  «Jurassic World» o «El destino de Júpiter». Si lo vuestro son las románticas, no dejéis de ver «Palmeras en la nieve», «El viaje más largo» o «Ciudades de papel». Y si preferís pegar gritos con una buena peli de terror, nos os perdáis «La cumbre escarlata», «Paranormal Activity» o «Regression». ¡A disfrutar del cine!

¡El equipo del ligue!

Tu mejor amiga es la que sabe perfectamente cómo te sientes respecto al chico que te gusta… ¡y tú cómo se siente ella! Y es que os conocéis tan bien… ¿Qué tal aprovechar una tarde para ayudaros a ligaros a vuestros chicos? ¡Montad una cita! Fijo que tu mejor amiga se muere por quedar con el chico que le gusta ¡pero le da cantidad de corte proponérselo! Como estamos seguras de que tenéis su número de móvil… ¡llámalo tú! Claro, como a ti no te gusta, no te dará tanto corte hablar con él… Así que invéntante mil excusas para poder quedar… ¡Así tu amiga tendrá la excusa perfecta para verlo! Ah, y que luego ella haga lo mismo por ti… ¡Genial!

Al día sobre las celebrities

¡No hay nada mejor que una buena sesión de cotilleo celebrity para pasar una tarde genial con tus amigas! Así que pillad un ordenador o una tablet ¡y a conectarse toda la tarde a nuestra web! En ella no sólo encontrarás los mejores temazos y entrevistas de vuestros famosos favoritos, sino que podrías disfrutar a tope con nuestros tests… ¡Reta a tus amigas a ver qué resultado os sale a cada una! ¿Y qué nos dices de pasar la tarde viendo los mejores vídeos de tus cantantes y grupos favoritos? ¡Música y ritmazo a tope! Y si prefieres reírte como nunca, no te pierdas los vídeos más divertidos de Internet ¡que también están en nuestra web! Vamos, que sin moverte de la web www.superpop.es ¡pasaréis la tarde más genial de todas vuestras vidas!

¡Diversión a tope!

Vale que los chicos son los reyes de las consolas… ¡pero a nosotras también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando! Así que prepara una buena sesión de viodeojuegos ¡y a divertirse con tus amigas! Los hay para bailar, para montar córeos alucinantes… ¡o para picaros a tope de broma una con la otra! ¿Y qué nos dices de invitar a una partidita a esos chicos tan monos? ¡No podrán resistirse a una tarde de chicas y consolas! ¡Es su plan ideal, ya lo verás!

Objetivo: shopping

¡Claro que sí! Puedes aprovechar la tarde para salir de compras con tus amigas y sentiros rollo celebrity probándoos mil modelitos… ¡Seguro que cae alguna cosilla que te tenía enamorada! ¿Cómo? ¿Que ya te has fundido toda tu paga y no te queda ni un euro? ¡Tranqui, pues montemos la tarde de shopping en tu casa! La idea es que cada una de tus amigas se traiga varias prendas de ropa que ya no use ¡y os dediquéis a intercambiaroslas! Seguro que tú tienes una camiseta que ya no te pones ¡y a tu mejor amiga le encanta! ¿Y qué me dices de esa mini que siempre llevaba ella y tú mirabas embobada? ¡Haced intercambio de prendas y será como si hubiérais salido de compras pero sin gastaros ni un céntimo de euro! Y si sólo queréis pasar un buen rato pero preferís no intercambiad la ropa… ¡montad un pase de modelos en vuestra casa! Se trata de iros probando modelitos súper fashion… ¡y desfilar como si fuérais las top model más top del mundo mundial! Poned una música cañera de fondo ¡y a desfilar se ha dicho! Las poses y risas ¡están más que aseguradas y os lo pasaréis genial! ¡Ya lo veréis!

¡Sesión de belleza!

Aprovechad una tarde ¡para disfrutar de una mega sesión de belleza entre amigas! Mirad los repor de belleza de la revista o entrad en los temas de belleza de la web www.superpop.es ¡y encontraréis miles de ideas para poneros súper guapas! Peinados impresionantes, NailArts súper originales, las últimas tendencias en maquillaje… ¿Y por qué no probáis a haceros los looks de vuestras famosas favoritas? Tú puedes «tunear» a tu mejor amiga y que ella haga lo mismo contigo… ¡Las risas están aseguradas! 

¡Lluvia de risas!

El objetivo de cualquier plan que montes con tus mejores amigas es siempre… ¡pasárselo genial y reírse hasta que no podáis más! Como os conocéis tanto, podéis ser vosotras mismas… ¡A jugaaaaarrrrr!
¡Guerra de almohadas!
Mola mucho volver a sentirse niñas otra vez ¡y empezar una súper guerra de almohadas! Eso sí, procurad que no estén vuestros padres cercas ¡o la bronca está asegurada! Os lo pasaréis en grande jugando como peques… 
¡Karaoke improvisado!
¿Y qué nos dices de montar una sesión de karaoke improvisado? Elegid cada una vuestras canciones favoritas ¡y a darlo todo como si enfrente tuviérais al jurado de Got Talent! Podéis cantar por separado, juntas, hacer coreografías súper cañeras… ¡Todo vale!
Confesiones…
Y lo mejor de un plan con tus mejores amigas es que siempre hay momentos para esas confesiones que tanto os gustan y que tan bien os hace compartir con las personas que más queréis… Abrir vuestro corazón la una a la otra os hará sentiros aún más unidas ¡y vuestra amistad será forever! ¡Felicidades!

¿Cuál es tu plan favorito con tus amigas, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?