Los mejores NailArt ¡para ser única en Halloween!

¡No te olvides de tu uñas para tu disfraz de Halloween! Aquí te proponemos unos diseños súper originales ¡para que seas única!

¡Quédate con este sencillo paso a paso y consigue unas uñas perfectas para cualquier disfraz de Halloween! Sólo tienes que pintarte las uñas de negro y hacerte estas rallitas blancas con un palillo… ¡y lista!

¡Qué miedo da este NailArt! Y es súper fácil de hacer: uñas blancas y pequeños toques de color rojo que simulen sangre… ¡Y a ver quién se atreve a que le acaricies!

¡Aquí tienes varias ideas para convertir tus uñas en algo terrorífico en Halloweeen! ¡Mira qué NailArts más fáciles de hacer! ¿Cuál te gusta más?

¡Ficha el paso a paso para llenart tus uñas con los monstruos más simpáticos de todo Halloween! ¿Te atreves a currarte este NailArt?

¡Aquí tienes el NailArt más divertido de todo Halloween! Y es que la fiesta del terror también puede estar llena de color y diversión, ¿a que sí? ¿Te gusta?

¡Convierte tus uñas en el vampiro más simpático con este sencillo paso a paso! Sólo necesitas pintauñas blanco, negro, rojo, un palillo ¡y mucho pulso!

¡Nos encanta este NailArt para Halloween! ¡Y mira qué fácil es! Todas las uñas de negro con rayas blancas menos una, que irá de blanco y con esta simpática calavera dibujada… ¿Te gusta para ti?

¡Una idea total y súper rápida para pintarte las uñas en Halloween! Píntatelas todas de negro y, con un color rojo metalizado, dale un toque «sangriento» a la parte de arriba… ¡Genial? ¿Qué NailArt te harás tú, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?