¡Los mejores juegos para atraparlos!

superpop-juegos-ligar

 

El plan: ¡Ligarte a tu chico!

 

Si hay algo genial del veranito es que… ¡es una época ideal para ligar sin parar! Sobre todo cuando quedas con la peña y… ¡con tu fichaje! Por eso ¡aquí va tu plan! Te damos algunas ideas para que sin que él se de cuenta ¡puedas atacarle hasta que caiga rendido a tus pies! ¡Echa un vistazo y descubre qué juego va más contigo y con tus colegas! ¡Y úsalo para hacer que tu chico se fije en ti! ¡Total!

¡Las claves que no debes olvidar!

Antes de lanzarte a jugar, ¡toma nota! Cuando le tengas cerca, procura echarle miraditas a la vez que usas los truquillos que verás en cada juego. Además, puedes darle un puntazo a lo vuestro si le haces alguna broma o le hablas… ¡Y algo que nunca falla! ¡Apuéstate algo con él! Antes de empezar, dile algo del palo: «El que pierda invita al otro a un refresco», ¡o algo así! Tanto si ganas como si pierdes, ¡habrás ganado una cita con él! ¡Menudo premio!

¡Va de besos!

Si lo que quieres es besar a tu chico, ¡apúntate al juego de la botella! Es genial para echarte unas risas con la peña y… ¡perfecto para probar los labios de tu cañón! Colócate siempre enfrente de él y, antes de jugar, practica con tu amiga en casa, ¡fijo que encuentras la manera de hacer girar la botella con la fuerza justa para que te toque con él! Y por supuesto, si llega el momento del beso… ¡ponte las pilas! Déjale claro que besando eres lo más, ¡que se quede con ganas de repetir!

¡El plan B!

Y si no tenéis una botella por ahí también podéis pasaros al «conejo de la suerte». ¿Te suena? Exacto, es ese juego que va de cantar la cancioncita e ir chocando de mano en mano… ¡hasta que le toque a alquien dar un beso!

Juega dentro y fuera ¡del agua!

superpop-juegos-ligar-3

 

•Vólei en el agua: Ponte en el equipo contrario del chico que te gusta. ¡Cúbrele a él y aprovecha que estáis en el agua para estar súper encima! Que si te quito la pelota, que si te salpico… ¡Lo tendrás a punto!

•¡Enredos! Pilla una sábana vieja y pinta con tus amigas 4 filas paralelas con 6 círculos de colores. Cada fila debe tener un color diferente. Luego dibujad en un papel 4 casillas en las que ponga: pie derecho, pie izquierdo, mano derecha, mano izquierda. Y pintad circulitos con los colores de las filas en cada casilla. El que manda cierra los ojos y escoge color y mano o pie. ¡Los demás obedecen! ¡Verás qué lío! ¡Además, es ideal para acercarte a tu chico y acabar por los suelos… con él!

¡No fallan!

A veces las cosas más típicas ¡son las que mejor funcionan! Y con estos juegos pasa lo mismo… ¡Si quieres atrapar a tu fichaje, nunca fallan! ¡Descubre por qué!

• Los dardos: Puede enseñarte a tirarlos ¡y eso hará que estéis muy cerquita!

• Futbolín: Si eres una crack flipará y si no sabes ¡fijo que te ayuda!

• Billar: ¿Qué tal si te enseña cómo coger el taco? ¡Es ideal para tontear a saco!

De pique en pique…

Y si a tu fichaje le van las chicas cañeras, ¡pásate a los juegos en los que podáis tener algo de pique para poder tontear! ¡Aquí tienes algunas ideas!

superpop-juegos-ligar-2

• Partidillo de fútbol: Monta un partido de fútbol con toda la peña (también puede ser de baloncesto o, por ejemplo, de béisbol si estáis en la playa…), ponte en el equipo contrario ¡y pícate con él por ganar! Si metes un gol ¡se quedará flipado contigo! Y sino… ¡siempre puedes cubrirle a él para poder acercarte sin que se note! ¡Total!

• ¡Las cartas! Son geniales para ligar. Juguéis a lo que juguéis, haced que el que gane pueda poner una norma, como por ejemplo ¡besar a otro jugador! ¿Lo pillas?

¿Tú sabes algún juego más, popera? ¡Compártelo con nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?