¡Con los ligues de verano!

Lo único que tienen en común es que empiezan y acaban las vacaciones el mismo día, porque por lo demás… ¡Flipa con sus diferencias en el ligoteo veraniego!

 

superpop-chicos-vs-chicas-ligues-verano

1

Chicos: Para ellos su conquista de turno de ese verano es el amor de su vida… ¡hasta que les toca subirse al bus para volverse a casa y se olvidan de su cara y su nombre!

Chicas: Ellas son calculadoras y maquinan por un tubo hasta conseguir que ese chico les pida su móvil… Eso sí, haciéndoles creer que es idea suya, ¡je!

 

2

Chicos: El veranito es temporada alta de ligue para los chicos. Vamos, que lo que realmente tienen alto es el nivel de hormonas… ¡que no quede ni una!

Chicas: Julio, agosto y septiembre son temporada alta… Pero vamos, que también lo son enero, febrero, marzo… ¡Viven en estado de ligoteo permanente!

3

Chicos: De las gafas de sol, de las sandalias, de las pulseritas y hasta de la gorra… ¿Estos chicos no saben que las marcas blancas del sol son el anti-look?

Chicas: Están sudorosas, les brilla la piel y tienen arena o cloro hasta en el forro del biquini, pero ¡ellas se ven impresionantes! Diosas salidas del mar, bellezones de piscina, las reinas del camping…

4

Chicos: Lo más importante es la intensidad. Ya sabes, esa tendencia ligeramente molesta que tienen de evaluar a las chicas con su escala testosterona del 1 al 10.

Chicas: Más que la intensidad, lo que realmente les importa del rollete es la duración. Cuantos más días puedan rellenar en su diario con sus aventurillas ¡mejor que mejor!

5

Chicos: Su forma de arreglarse en veranito es la misma que en invierno: consiste en lavarse los dientes, uauh…

Chicas: Es mundialmente conocido que las chicas se «maquean» ¡hasta para ir a la playa! Qué poco han visto Supervivientes… ¡y que viva el «waterproof»!

6

Chicos: Su coto de caza (o, mejor dicho, de pesca ¡je!) se limita a la piscina o a la playa… ¿Qué mejor sitio para ligar que uno en el que se vaya obligatoriamente sin camiseta?

Chicas: ¿Por qué limitarse a un lugar? Las posibilidades son infinitas: la heladería, el súper… ¡hasta el kioskero que les vende su Súper POP puede tener su punto!

7

Chicos: Sus ligues de verano (así, ¡en plural!, si los conoceremos…) tienen fecha de inicio ¡y de caducidad! Descanse en paz el amor veraniego…

Chicas: Para ellas no existe la expresión «rollete de verano», lo que ellas viven es el inicio de una maravillosa relación que durará toda la vida, ejem…

8

Chicos: Su look para arrasar consiste en acumular prendas con estampados tropicales, ¡nunca es suficiente!

Chicas: Le dan al estilo «miss camiseta mojada» que da gusto. Allí donde haya una manguera, ¡allí estarán ellas para mojarse «sin querer»! Je, je…

9

Chicos: Cuantos más cuadraditos tengan en sus abdominales, más irresistibles se sienten. Su truco para arrasar es la tableta de chocolate infinita, ¡je!

Chicas: Su táctica para estar sexys es enseñar cuantos más centímetros de piel mejor. Tendrán que rentabilizar las horas y horas bajo el sol ligando bronce, ¿no? Además, ¡que la ropa está muy cara!

10

Chicos: Para ellos las noches son más largas para… ¡jugar a la play hasta que les bizqueen los ojos!

Chicas: Ellas les sacan partido a las horas de más para darlo todo en la disco móvil del pueblo que esté en fiestas .


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?