Los famosos que no se soportan

superpop-superpop-noti_listado_pique-1
MILEY Y SELENA: Puede que sea el pique más sonado entre dos famosas… ¡Y todo por un chico, ya conoces la historia! Los tríos nunca son buenos… Eso sí, se rumorea que nunca se han peleado cara a cara y que todo se ha ido calentando poco a poco, porque Miley lo pasó fatal con la ruptura y tuvo que aceptar al mismo tiempo el nuevo amor entre Nick y Miley. Estas dos chicas son el claro ejemplo de que tienen que quedar bien ante las cámaras, pero luego no tienen ningún tipo de relación. ¡En serio! Y eso que Demi ha intentado unirlas alguna vez…

PIQUES ENTRE KRISTEN Y LILY:¡Por curro! ¡Por un robo de papeles! Sí, sí, se picaron bastante en el cásting de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Porque ambas querían ese papel… ¡y lo ganó Kristen! Lily se quedó bastante mal y dicen que por esa razón luchó tanto por salir en Mirror Mirror… ¿Tú qué crees? Pero no sólo eso, se llegó a decir que todo esto coincidió con la ruptura entre Taylor y Lily y que Kristen tuvo algo que ver. ¡Aish!

¿QUÉ LES PASÓ A ROBERT Y JUSTIN? ¡Estuvieron muy picados! Justin dijo hace un tiempo que Robert ¡le daba consejos para ligar y que le encantaría irse con él de fiesta, vamos, súper colegas! Pero Robert lo desmintió todo: dijo que no conocía a Justin y que ¡no lo había visto en su vida! Y soltó que no decía la verdad y que no debería ir por ahí ¡inventándose historias! Justin no dijo nada al respecto, pero su representante defendió a Justin, dijo que Justin nunca afirmó que conociera a Robert, lo único que dijo fue que le gustaría salir de fiesta con él. Anda que picarse sin conocerse… ¡vaya par!

DEMI CONTRA DISNEY. Cuando salió de rehabilitación prometió que no se iba a callar nunca más sobre temas tan importantes como anorexia y bulimia. ¡¡¡Y así lo ha hecho!!! ¡Menudo pique protagonizó contra su ex cadena, Disney Channel! Cargó contra Disney Channel porque vio en un capítulo de Shake It Up y en otro de Son Random cómo hacían chistes sobre anorexia y bulimia. Demi sabía que millones de chicos y chicas veían las 2 series y ¡dijo lo que pensaba en Twitter! Consiguió picar a la multinacional, que tuvo que pedir disculpas. ¡Eso sí que es ser valiente! Eso sí, ahora a la pobre Demi le toca poner buena cara a sus ex compañeros Disney… ¡es una buenaza!

TAYLOR CONTRA LIAM: ¡Flipa con este pique súper oculto! No sólo las chicas van a por Taylor Lautner, ¡ahora también sus compañeros van a por su curro! Liam, el novio de Miley, hizo la prueba para el papel que tenía Taylor en la peli «Northern Lights» y se lo quedó antes de que a Taylor le dijeran que ya no lo necesitaban… ¡Menudo marrón!

KATY PERRY CONTRA SHAKIRA Y BEYONCÉ: El último pique de divas… Katy Perry ha montado un poco de revuelo con una opinión clara sobre un dueto de Beyoncé y Shakira. Le preguntaron si iba a grabar una canción con Rihanna y contó cómo seria el temazo: «Le decía a Rihanna, ¿sabes esa canción de Eurythmics con Aretha Franklin y Annie Lennonx, “Sisters Are Doing It For Themselves”? Eso es lo que quiero hacer en vez de algo como “Hips Don’t Lie”, que igual era una gran canción para Shakira y Beyoncé. Ay, digo, no “Hips Don’t Lie”… ¿ésa no fue un dueto, no? Quiero decir “Beatiful Liar”, sabía que había una mentira en la canción». ¡Toma ya! ¿Cómo? ¿Está diciendo que hay algo falso en «Beatiful Liar»? Esa boquita…

RIVALES PERO NO PICADOS: Y por último hay que aclarar algunos supuestos piques que han corrido por ahí… ¡y que en realidad se trataba simplemente de una rivalidad sana!
» Justin Bieber vs Cody Simpson:
Los han querido enfrentar continuamente, los han comparado… ¡Y no tienen nada que ver! Cada uno lucha por su música y listo. Se llegó a decir que Cody quería robarle la fama a Justin. ¡Pues mentira! Por esa razón, quisieron conocerse públicamente, dejar claro que son colegas e incluso nos van a sorprender con duetos.
» Mario Casas, Luis Fernández y Maxi Iglesias: Ha dado la casualidad de que los tres actores tan guapos y con tanto talento ¡han coincidido en la misma etapa de fama! Y puede que sí ha habido algún tipo de rivalidad entre ellos, ¡pero confirmamos que se conocen y se llevan genial! Son compañeros de cadena, de camerinos y de buenos momentos. Y entre ellos se desean lo mejor… ¡Que quede claro!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?