Los colores de esta temporada

Te presentamos los colores que marcaran tendencia esta temporada. ¡Sombras de ojos, esmaltes de uña y todo tipo de complementos!

Sombras de ojo rosas. El rosa es un color súper suave que te combinará a la perfección con cualquier look de primavera.

El esmalte transparente es la mejor opción si no te gusta pintarte las uñas de colores. Queda tope bien y es muy coqueto.

El brillo de labios transparente hará resaltar tus labios sin darles color. ¡Brillarán como nunca!

Si eliges la sombra de ojos de tonos rosados completa tu look con un maxi bolso de color rosa flúor. Es la tendencia del momento y arrasarás allí donde vayas. ¡Fijo!

Si te gustan los complementos y combinar todo tu look, aquí tienes una funda para móvil que encajará con tu modelito.

Los tonos pastel son un MUST esta temporada. Y en especial el verde turquesa. Si pillas una sombra de ojos de este color tu éxito está asegurado, porque es súper clarito y tan sólo dará un toque de color a tus ojos. 😉

Para completar el look, ¿qué me dices si escoges como color de uñas este verde? ¡Serás irresistible!

 Este brillo de labios dará un pequeño toque de color que combinado con algún complemento del mismo color, te quedará genial.

Cualquier bolso o complemento como brazaletes XXL o pañuelos de cuello de color turquesa o verde te sentarán fenomenal en tu look veraniego. 

Si realmente quieres ir a la última intenta combinar tu bolso con los zapatos, por ejemplo con éste, te quedarían fenomenal unas sandalias con tiras de color turquesa. ¿Qué te parece?

Para las más cañeras os presentamos este color azul eléctrico. Pink o Katy Perry lo utilizan muy a menudo en sus looks. ¿Y tú?

Las uñas pintadas de este color seguro que no pasan desapercibidas. Mostrarán a todos tu personalidad. ¡Te encantará!

Puede que te parezca un poco arriesgado este color de labios, pero con tan solo un toquecito ya verás como queda tope bien. 😉

¿Qué celebritie no tiene una funda de móvil a juego con su look? ¿Y por qué vas a ser menos tú? Los colores eléctricos dan mucha vitalidad y, sin duda, son un reflejo de nuestra personalidad.

Cualquier pieza que puedas combinar con tu sombra de ojos o tu esmalte de uñas completará un look propio de una it girl. Te proponemos este bolso súper primaveral y que podrás combinar con unos tejanos y cualquier camiseta básica.

El rojo es un color que desprende sensualidad. Si no estás muy acostumbrada a sombras de ojo de este color, empieza por tonos súper suaves.

Una cita, un vestidito rojo con un cinturón XXL negro y unas uñas rojo pasión. ¿No suena mal eh?

En verano necesitamos bolsos XXL para ir a la playa, de compras o a la piscina. Este de tonos rojos y naranjas encaja a la perfección con los colores más it de la temporada.

Esta funda con pequeñas tachuelas dará brillo a tu smartphone y te hará diferente a las demás. ¡Seguro que en el insti más de uno se fija!

Para salir de fiesta, los bolsos pequeños son nuestros aliados. ¿O no? 😉


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?