Los 10 puntos para saber si está esperando a que te lances

superpop-chicos-lanzarse

 

Miradas, sonrisas, palabras, indirectas, directas… En cuestiones de amor, de vez en cuando, es algo complicado saber si el chico que te gusta está por ti y está esperando a que seas tú quien se lance… ¡Aquí tienes una guía de 10 puntos para saber si está esperado que des el primer paso!

 


MIRADAS:
son la clave para saber si le gustas, si pone ojitos mientras le hablas de cualquier tema ¡fijo que está esperando a que des un paso más! Mírale a los ojos y si él aparta la mirada inmediatamente ¡le tienes a punto de caramelo!


SONRISAS:
si notas que está más que simpático contigo, que no para de contarte chistes y hacerte bromas, es que no puede resistirse a tus encantos pero se refugia en el humor para no ser él quien dé el primer paso. ¡Píllale de improviso y lánzale una indirecta!


CITAS:
si ves que todo el rato te está pidiendo para ir al cine o a dar un paseo, pero que en cambio cuando estáis juntos no se atreve a expresar sus sentimientos… ¡Necesita un empujoncito y puedes ser tú quién lo dé!


ENCUENTROS CASUALES O NO:
vas paseando y te lo encuentras, te mandan a por pan y le ves de casualidad, vais al cine con tus amigas y os encontráis con el grupo de chicos en el que él también está… ¿Demasiada casualidad, no? ¡Demuéstrale que a ti también te mola pasar ratitos juntos!


SIMPATÍA:
si cuando estáis en grupo se muestra especialmente simpático, incluso demasiado… Es porque puede que esté más nervioso de lo normal y no sepa como entrarte. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡A por él!


DETALLES:
si viste de la forma que tú le has dicho que te gusta que vistan los chicos, te invita a un helado cada vez que quedáis, te dice de ir a un concierto juntos de algún artista que a ti te gusta mucho pero a él no… ¡Está loquito por ti! Simplemente está esperando que des muestra de que a ti también te gusta… ¡Lánzate!


GESTOS:
la expresión corporal es tope importante para saber lo que el otro espera de ti. Si ves que está muy nervioso y camina tope rápido, o que mueve demasiado las manos, te mira y sonríe sin decir nada… ¡Le gustas mucho pero no sabe cómo decírtelo!

GUSTOS: si estáis juntos y vais a tomar un helado y pide el mismo que tú, o se interesa por el mismo grupo de música que a ti te gusta quiere demostrarte que está por ti 100% pero no se atreve a decírtelo. ¡Lánzale alguna directa para que se decida!


MENSAJES SUBLIMINALES:
si no paras de recibir al móvil mensajes suyos tope románticos, te pide para quedar casi cada semana, o te cuenta que tiene los mismos hobbies que tú… ¡No te rayes más y ve a por él!


ROCES:
si durante vuestra cita intenta rozar su mano con la tuya, estáis en la piscina e intenta tirarte al agua, o te abraza mogollón… ¡Le tienes rendido a tus pies! ¡Dile que te gusta!


¿Ya tienes más claro si está esperando a que te lances?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?