Lorena Ares: ¡una chica como tú que cumplió su sueño!

superpop-reportaje-lorena-ares-2

¡Seguimos conociendo a Lorena Ares, que está arrasando con su temazo «No me beses más»!

¡Hola, Lorena! Va, cuéntanos un poco cómo te defines…

—Soy una persona muy exigente conmigo misma… También me considero trabajadora, no me importa estar todo el día de arriba para abajo, y luego soy muy constante, estoy cada día sacando cosas nuevas… Siempre estoy al pie del cañón y sin parar.

¿Y qué tipo de música te gusta?

—A mí me encanta la música negra americana, me gusta Amy Winehouse, Mariah Carey, Whitney Houston… Y cantantes como Natalia Jiménez, Adele, Rihanna, Beyoncé… Me encanta el pop, las baladas, la música muy cañera no me va tanto…

¿Con quién te gustaría cantar?

—La verdad es que me encantaría cantar con Adele, es impresionante… Ojalá pudiera cantar con ella algún día aunque sea sólo un minutito, ¡ja, ja!

¿Cómo se lleva estar tanto tiempo separada de los tuyos?

—Bien, aunque normalmente mi padre o mi madre siempre me suelen acompañar… Pero siempre añoras a los tuyos, a mi hermano… También echo de menos el no poder estar cerca de mis amigos, hacer cosas normales pero también me siento contenta porque estoy haciendo algo que me encanta…

Imagino que tienes miles de trucos de belleza y moda… Cuéntanos alguno, venga…

—¡Sí, me encantan la belleza y la moda! A mí me gusta mucho maquillarme, hasta he hecho cursillos de automaquillaje… Siempre procuro no salir de casa sin ponerme rímel, colorete y un toque en los labios. Queda muy natural… Y por las mañanas, siempre me lavo la cara con agua muy fría antes de maquillarme porque las bolsas de los ojos se bajan… ¡Ja, ja!

¿Y un truco de moda?

—Mi prenda favorito, sobre todo para el verano, son los monos… Me parecen súper cómodos y así no te tienes que romper la cabeza en combinar… Y unos tacones son esenciales… Y las cuñas me encantan porque quedan muy bien y son muy cómodas… Además, siempre procuro llevar pendientes, me parece que alegran la cara…

Y ahora danos un truquillo de ligue…

—¡Ja, ja! Para mí lo importante es que un chico te sepa valorar y te trate bien… Más allá del físico y de lo demás… Te tiene que hacer sentir valorada.

¿Qué le pides al futuro?

—La verdad es que no me gusta ponerme metas, pero me encantaría que este año me trajera el disco… Y si pudiese actuar en algún festival sería maravilloso…

¿Qué consejo le darías a la gente joven que como tú se quiera dedicar a la música?

—La música no es fácil, es un camino muy difícil, pero nunca hay que desanimarse… Aunque no veas resultados, hay que creer y estar ahí al pie del cañón… Apostar por las redes sociales, que suban canciones o versiones que hagan porque yo subí mi maqueta y así me contactó el productor americano. Hay que estar ahí, no dejar de luchar nunca y trabajar mucho.

¡Nos encanta Lorena! ¿Y a ti?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?