Looks para arrasar en vacaciones

Brilla en estas vacas con los looks que te hemos montado. Sigue cada columna de arriba a abajo ¡y encuentra el tuyo! ¡Toca disfrutar del buen tiempo y lucir tipazo!

Este primer look que te pasamos es súper cómodo, pero viste gracias a este top con una sola manga. ¡Sexy total!
New Yorker

¡Y ahora al revés! Enseñas abajo, pero tapas arriba. Dale caña a las camisetas llamativas y cuanto más largas mejor… ¡más estilizada!
Protest

Y vamos con un estilo muy casual, pero ideal para una cita. Arriba siempre chaquetita por si hace fresquito… ¡en tu cita! ¡Rollo torera!
Stradivarius

¿Te apetece ponerte impresionante con el buen tiempo? Pues vestido palabra de honor y volantes abajo para esconderlo todo.
Smash

Y último look algo más deportivo. ¡Pero también ideal para estos días! Chaqueta súper fashion que se adapta a todos los tipos…
Blauer

Arriba enseñas hombro y abajo ¡tapas! Apuesta por pitillos que se peguen a tu cuerpo y te estilicen. Éstos te harán + alta…
Stradivarius

Que no se te olvide empezar a lucir piernas en vacaciones con una mini extra corta y recta para disimular cartucheras. ¡Es lo más!
New Yorker

Top extra romántico para dejarlo sin palabras. Los tonos rosas y fucsias están de moda total. ¡Y escotazo en pico para triunfar!
Smash

Nunca te vendrá mal una chaqueta de este rollo rebelde para tapar la zona de la palabra de honor y darle mucha caña al look…
New Yorker

¡Para petarlo en todas partes! Si vas de tiendas o a dar una vuelta, pilla pantalones elásticos ceñidos con un color diferente, como éstos.
Billabong

Si añades cinturón a tus pitillos, conseguirás ganar en centímetros visualmente. ¡Pero que tenga color como éste de aquí arriba!
Xti

Para deslumbrar estos días, complementa tus looks con accesorios cantones y originales. Estas pulseras adelgazan muñeca.
Claire’s

Irás mucho más cómoda con shorts para tu cita. Pero que se ciñan a tu cuerpo y te marquen pompis… ¡Alucinarán!
New Yorker

¡Y añade pañuelo para cuando quieras taparte la zona superior y pases de la chaqueta! También para tu pelo si quieres…
Claire’s

Añade mini bolso cómodo con mucho color para el móvil, el monedero y las llaves. ¡No necesitas nada más para brillar!
Kbas

Como el top, los pantalones y el cinturón son azules, ¿por qué no le das vidilla a este look de diario de vacas con este bolsito?
Primark

¡Con el buen tiempo, añade más color a tus estilos! ¿Qué te parece este bolso? Da muy buen rollo, es de mano y tapa la zona donde lo luzcas.
Protest

Bolsito de tonos claros… Búscalo como éste, que se cruza por delante y te ayudará a marcar mucho más la delantera…
Mustang

Con este look lo mejor es un bolsito pequeño pero que tenga algún puntazo, como los flecos. Llévate lo justo y ¡lista!
Vans

Y deja que los calcetines sean los protas también de este estilo. ¡Búscalos cañeros y a juego con alguna de tus prendas! Arrasarás.
Dakine

Y el calzado siempre a juego con el bolso, no lo olvides. ¡Debes saber combinar bien tu ropa para brillar! Apuesta por calzado fresco.
Álex Silva

Y sube muchos más centímetros con esta súper cuña y calzado abierto. ¡Tus piernas no tendrán límites y será imposible no mirarte!
Xti

Y romanas con estilazo… Las lilas son tendencia y las tiras con mini flores también. Le encantarás a ese fichaje con este look…
Refresh

Al lucir un vestido recargado y un bolso llamativo, lo mejor es ir plana abajo. ¿OK? Estas bailarinas con motivos te quedarán estupendas.
Xti

Por último, deportivas potentes que peguen con todo. Irás a tu rollo, cómoda y a la moda. ¡Y hasta aquí tus 5 looks! No necesitarás más…
Yumas


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?