¡Lo que sonará este verano!

superpop-kesha-serie
Estas semanas están siendo de máximas novedades musicales, que si estrenos de singles, salidas a la venta de álbumes, anuncios de giras y conciertos… ¡Tranqui! Te resumimos todo lo nuevo que ha salido y que lo petará este verano en las discos. ¿Empezamos?

Rihanna – STAY
Seguro que ya hace semanas que la tienes en tu MP3 sonando, la habrás escuchado en todas las radio fórmulas del país y habrás visto el impresionante vídeo clip con el que nos sorprendió Rihanna posando ¡completamente desnuda en la bañera!

Justin Bieber – HEARTBREAKER
Es la ÚLTIMA sorpresa que Justin nos tenía preparada. ¡Nos quedamos boquiabiertos cuando colgó en Instagram la fotografía de su próximo single “Heartbreaker” ¿Será Justin nuestro “heartbreaker” del verano?

Ke$ha – CRAZY KIDS
Los video clips de Ke$ha nunca dejarán de sorprendernos…pero la melodía de este tema sonará repetidamente en todas las pistas de baile este verano. “Crazy Kids” es una colaboración explosiva con Will.I.Am. ¡Alucinante!

Miley Cyrus – WE CAN’T STOP
Nosotros sí que no podemos para de escuchar “We Can’t Stop” lo nuevo de Miley Cyrus. Nos ha hecho esperar mucho pero ha valido la pena. Todavía no hemos podido ver el vídeo clip pero, la ex chica Disney ya ha colgado algunas fotografías de la grabación y a juzgar por su vestuario ¡PROMETE y MUCHO!


Selena Gómez – SLOW DOWN

Primero nos sorprendió con una melodía al más puro estilo oriental con “Com&Get It” y luego llegó “Slow Down” un tema mucho más electrónico que inundará de ritmo las fiestas de verano. Aunque no será hasta el 23 de julio cuando podamos tener en nuestras manos su nuevo disco “Slow Down”. ¡Se nos harán muy largas las semanas hasta entonces!

Taylor Swift – EVERYTHING HAS CHANGED
Taylor Swift junto a Ed Sheeran nos han robado EL CORAZÓN literalmente en este vídeo clip. Es una canción súper tierna que nos recuerda que el tiempo pasa. En el vídeo aparecen unos niños que curiosamente se parecen mucho a los artistas y nos cuentan cómo todo ha cambiado. ¡Nos encanta!

Demi Lovato – DEMI
Un “Heart Attack” es lo que nos dio cuando escuchamos las primeras notas del single del último álbum de Demi Lovato, “DEMI”. Pero es que el vídeo no fue para menos: explosivo, único y original. ¡Una pasada!


Chenoa – LIFE’S AN EQUATION

Todavía no lo hemos podido escuchar pero pinta muy bien… De momento Chenoa nos ha desvelado la portada del single, en la que sale con la espalda perfectamente curvada hacia atrás… ¡Seguro que Chenoa nos sorprende!

Virginia Labuat – NIGHT&DAY
Su voz dulce ha enamorado a más de uno…y es que Vigirina Labuat ya va por su tercer álbum que se titula “Night&Day”. Este disco es un viaje a los años 50 y 60 que te atrapará desde el primer segundo.

Edurne – PRETTY BOY
Otra de las novedades de los últimos días es este temazo de Edurne “Pretty Boy” con un video lyric que ya tiene más de 10.000 visitas y que simula un calidoscopio del que salen las letras de la canción. Si no lo has visto ya, ¡te lo recomendamos!

Soraya – CON FUEGO
Soraya ha sorprendido a todos con este tema totalmente discotequero que seguro bailarás sin parar estas vacaciones. Además, Soraya ha querido innovar y ha hecho un MOVIECLIP del tema “Con Fuego” del que ya hemos podido ver la primera parte.

Austin Mahone – WHAT ABOUT LOVE
¡Alucinante! Nos quedamos prácticamente sin palabras cuando descubrimos el nuevo tema de Austin Mahone, “What About Love”. Es fresco y con muchiiiiisimo ritmo. ¡Te va a gustar seguro!

Big Time Rush – CONFFETI FALLING
Seguro que en tu fiesta de final de curso no puede faltar el confeti, pues bien tampoco podrá faltar lo nuevo de Big Time Rush “Conffeti Falling”. ¡Temazo para el verano!

Dani Martin – CERO
Teníamos muchas ganas de volverle a escuchar y aquí le tenemos, una de las voces más dulces ha vuelto y empieza desde “Cero”, es Dani Martín.

Beyoncé – RISE UP
Lo último de lo último es de Beyoncé y se llama “Rise Up” un tema que no puede faltar en tu lista de reproducción. ¡Te va a encantar!

Estas son algunas de las novedades para el próximo verano… ¿Con cuál te quedas? ¿Quién crees que lo petará más en las listas musicales? ¿Te falta alguna? ¡Ayúdanos y agrégala en los comentarios! Te dejamos con uno de los que más alto está llegando “Stay” de Rihanna. ¿Cuál es para ti el número uno?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?