Lo que LO está petando en la radio

superpop-lo-que-lo-estAtilde-petando-en-la-radio-2
¿Estás seguro que en tu MP3 suena lo que LO está petando en la radio? ¿Sabes cuál es el último single de Auryn o cuál es el número uno ahora mismo? ¡Vamos entérate de lo último en el panorama musical y actualiza tu lista de reproducción! ¡Dale al PLAY que empezamos a contártelo!

Con el número 10…RIHANNA

Su tema “Stay” se sitúa en el número 10 en las listas musicales de las grandes emisoras de radio. Suena tope bien y seguro que no falta en tu lista de temas preferidos en tu MP3.

Con el número 9… AURYN

Auryn con su HERATBREAKER lo están petando en las listas de todo el país. Seguro que la habrás escuchado mogollón de veces y no te cansas de hacerlo. ¡Nosotros tampoco podemos parar de hacerlo!

Con el número 8… PABLO ALBORÁN
Su tema EL BESO ha enamorado a más de uno. Es una canción súper dulce que seguro sería la banda sonora perfecta de una cita romántica con tu chico. ¿Verdad?

Con el número 7…RASEL
Este tema está arrasando allá donde va y, es que VIVEN será una de las canciones que bailarás este verano con más ritmo. Las pistas de baile no se cansan de ponerla y nosotros tampoco de bailarla. Y es que viven, viven, viven…


Con el número 6…WILL.I.AM

SCREAM&SHOUT es ya todo un himno. ¿Quién de vosotros no la ha tarareado una y otra vez? Seguro que la gran mayoría… Es un tema súper cañero y que engancha enseguida por su ritmo marcadamente fuerte.

Con el número 5…THE SCRIPT
HALL OF FAME es otro gran tema que no para de sonar en las radios de todo el país. Su melodía es dulce pero con mucho ritmo. Y la temática cala en lo más hondo de cualquier corazón.

Con el número 4…THE LUMINEERS
Temazo que seguro en las próximas semanas escala alguna posición. HO HEY es un tema perfecto para terminar una dura jornada en el insti y dejarse llevar por las notas de su melodía. ¡Nos encanta!

Con el número 3… PINK
TRY también es uno de los himnos de los últimos tiempos. Pink cada vez nos sorprende más con sus temas y este no podía ser menos. El vídeo clip de esta canción es realmente impresionante. Sin duda una canción reivindicativa e inspiracional.

Con el número 2… EFECTO PASILLO
NO IMPORTA QUE LLUEVA si estoy cerca de ti…nananana… No podemos dejar de cantarla, es súper pegadiza y su ritmo es perfecto para bailarlo a cualquier hora. ¡Transmite muy buen rollo!

Con el número 1… PITBULL
FEEL THIS MOMENT ¡Es el GRAN ganador! Suena a todas horas y es un tema indispensable en nuestro MP3. Transmite energía, buen rollo y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas.

Estos serán los temas que más bailarás en la disco este verano, así que empieza a preparar tu cuerpo para danzar sin parar. Levanta las manos y…simplemente… ¡FEEL THIS MOEMENT!
Os dejamos con el vídeo del número uno para que vayáis practicando, pero por supuesto queremos saber cual es vuestra canción favorita, o incluso cuál es vuestro TOP 10. ¿Os atrevéis? 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?