¡Lo mejor de los Brit Awards 2016!

superpop-superpop-reportaje-peque-brit-awards-2016-1
Los premios británicos más importantes de la música, los Brit Awards 2016, nos hicieron vivir una noche muy especial que queremos compartir contigo… ¡para que te sientas cómo si hubieras estado en primera fila! Empieza el espectáculo…

¡El regreso más esperado!

Pues sí, la gran pregunta era si volveríamos a ver reunidos a los chicos de One Direction, ya que estaban nominados… ¡Y sí que aparecieron, aunque sólo fueron Liam Payne y Louis Tomlinson! Harry no pudo asistir y Niall se encuentra de vacaciones con sus amigos… ¡pero seguro que hablaron con Liam y Louis durante la gala! Ellos fueron los encargados de recoger el premio que se llevó One Direction al Mejor vídeo británico por «Drag Me Down» y de anunciar a Adele como la ganadora a Mejor Artista femenina británica… ¡Fue súper emocionante volver a verlos juntos! 

Unas actuaciones ¡increíbles!

Y si algo fue realmente espectacular esa noche fueron las increíbles actuaciones que pudimos vivir… ¡No te las pierdas! Desde Justin Bieber, que se llevó el Brit Awards al Mejor Solista Internacional Masculino, y que subió la temperatura hasta el límite con su actuación… ¡Fue brutal! Pudimos escuchar su temazo «Love Yourself» como nunca antes lo habíamos escuchado, ¡y nos hizo bailar a tope con su «Sorry»! ¡No te pierdas AQUÍ su actuación, te hará vibrar, sobre todo por la que montó encima del escenario, con fuego incluido! Adele también nos puso los pelos de punta con su interpretación del temazo «When we were young»… ¡Cómo nos gusta esta canción! Emociónate viéndola actuar AQUÍ. ¡Y el público ya no podía parar cuando salieron a escena las chicas de Little Mix, que levantaron a todo el mundo con su temazo «Black Magic»! ¡Qué pasada, no te lo pierdas AQUÍ! El sexy baile que se marcó Rihanna con Drake durante su interpretación de «Work» ¡también fue uno de los momentazos de la noche que puedes ver AQUÍ! Y, por último, The Weeknd nos hizo emocionarnos a tope con su «The Hills», ¡míralo AQUÍ! ¿Con cuál de todas estas increíbles actuaciones te quedas?

Los ganadores

¡No te pierdas aquí los ganadores más importantes de una noche muy, pero que muy especial!

ADELE: Álbum británico del año, Mejor Artista femenina británica, éxito internacional, Mejor single británico por «Hello»

ONE DIRECTION: Vídeo británico del año

JUSTIN BIEBER: Mejor solista internacional masculino

COLDPLAY: Mejor banda británica

BJÖRK: Artista femenina internacional

¡Y repasa AQUÍ las mejores FOTOS de los Brit Awards 2016! ¿Con qué momento te quedas, poper@?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?