Lo más loco, más curioso y más divertido del Zodiaco

 

Hemos investigado ¡a saco! Para que te partas de risa ¡con lo mejor del horóscopo! Y para que domines mogollón ¡sobre los diferentes signos!

 

Hadas madrinas

¡Alucina con lo que hemos descubierto! Cada signo ¡tiene un hada madrina! ¿Cuál es la tuya?

Si eres Aries, Grig ¡es tu hada! Te dará el don de la generosidad. Si eres Tauro, Gwragged Annwn será tu protectora. Te regala el don de ¡la belleza! Para Géminis, Morrigan ¡cuida de ti! Te da el poder de luchar ¡por lo que quieres! Si eres Cáncer, Licke te dará ternura ¡a tope! Para Leo el hada ¡es Malekin! con el don del éxito en la amistad.
Para las Virgo, Habetrot. Por ella eres ¡así de perfeccionista! Si tu signo es Libra, Oonagh ¡te protege! Gracias a ella ¡eres tan brillante! Para Escorpión, ¡Silky Brownie! ¡Te da fidelidad! Si eres Sagitario, tu hada es Leanan Sidhe, con el don ¡de la sinceridad! Y Capricornio tiene a Nimue. Por eso eres ¡tan valiente! Si eres Acuario, Meg Mullach ¡toda una fiestera! Y para Piscis el hada es
Ellyllon ¡te dará fuerza y vitalidad!

 

¡Éxito!

Los Sagitario ¡están destinados a triunfar! Su profesión ideal ¡es la de actor, cantante o profesional de la danza! Vamos que lo tienen todo ¡para alcanzar la fama! Sólo tienes que fijarte ¡en Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus! Son Sagitario y no les va ¡¡¡nada mal!!!

 

¡Los más mentirosos!

Pilla a los ¡más mentirosos del horóscopo! Al loro porque  Tauro miente tanto ¡que se cree sus propias mentiras! Los Capricornio también mienten a saco ¡por eso son tan desconfiados! Los Leo se inventan historias increíbles ¡para presumir! Atenta también ¡a Virgo!

 

Ránking de pasión

¡Fuego! Ficha los signos más apasionados del horóscopo… Escorpión se lleva la medalla de oro ¡en el ránking de pasión! ¡Total!

 

 

¡CHISTES LOCOS!

Se abre el telón y se ve un río ¡deaguas turbulentas! ¿Qué signo esconde?
­—¡Sagita río!

 

­Se abre el telón y se ve un cofre con mucho bronce y poco oro… ¿Qué palabra se esconde?
­—¡Oro es poco!
­
Un Escorpión a una serpiente:
­­­—¡Hola! Soy Escorpión ¿y tú?
­­­—¡Yo soy Piscis!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?