Ligues de verano

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-19

1

Chicos: Los chicos siempre dicen que los ligues de verano son pasajeros, «nada serio». Nunca reconocerán que se han enamorado perdidamente bajo el sol…
Chicas:Las chicas prefieren no mojarse y dejar que la relación avance a su ritmo. «¿Quién sabe? Quizás el socorrista es el amor de mi vida.» Je, je, je…

2

Chicos:
Por eso mismo, ¡cuantas más mejor! Los ligues de verano son para numerarlos y flipar comprobando ¡todo lo  que da de sí el verano! Uhuuuuh…
Chicas: Los ligues de verano tienen un rollito súper especial. El sol, el calor, el primer beso… Puede ser un ligue o cuatro, pero cada uno tedrá un rinconcito en su corazón ¡fijo!

3

Chicos: Ellos prefieren la noche para ligar porque la playa y la piscina siguen siendo lugares para hacer el animal con los amigos. ¡No se salva ni uno!
Chicas: Cualquier momento del día es perfecto para acercar posiciones. Lo importante es saber qué hacer cuando te cruzas con el chico que te mola: en la playa, en la pisci, en la disco, en la plaza y ¡hasta en la luna si hace falta!

4

Chicos:
Sus tácticas de ligue son a corto plazo. Nada de planes complicados ¡que podrían liarse… je, je! Ellos ven a la chica que les mola y ¡directos a por ella!
Chicas:Desarollan estrategias de ligue que pueden durar todo el verano. ¡Las risas están aseguradas! Pueden espiar, perseguir, sacar info a lo amigos… ¡Hay mil posibilidades!

5

Chicos:
Invitan a sus ligues a la feria o a cualquier garito y convierten la canción del verano en su ¡himno del amor!
Chicas:Invitan a sus ligues a un helado, a un paseo y, sobre todo, a observar la luna llena… ¡que es lo más bonito de los amores de verano!

6

Chicos: Para ellos, lo más romántico de un ligue de verano es el llavero que se ganaron en la feria la noche que se liaron con la chica que les molaba. ¡Vaya tela!
Chicas: Para ellas, lo más romántico es ese increíble beso de tornillo que se dieron la última noche del verano bajo la luz de las estrellas… ¡Oooh! ¡Qué bonito!

7

Chicos: En verano, los chicos se relajan mogollón y se dejan querer mazo. No les importa que ellas lleven la iniciativa y alucinan en colores con los piropos que les sueltan.
Chicas: Cuando llega el veranito, a ellas no les cuesta ¡nada! llevar la iniciativa. Parece que el calorcito les altera la sangre… Je, je, je… ¡Son la bomba!

8

Chicos: Se relajan tanto que tampoco les preocupa demasiado guardar algún recuerdo de sus ligues de verano. ¡Los detalles para el árbol de Navidad! ¡Bufff!
Chicas:Un recuerdo del ligue del verano es ¡perfecto! No sólo es una prueba imborrable de su historia, sino que ocupará un lugar privilegiado en la caja de los tesoros…

9

Chicos: Intentan que las despedidas sean mega rápidas. ¡Es más, si pueden ser por SMS, mejor! Se ponen muy nerviosos y no saben qué decir y ¡claro! al final lo tienen que hacer todo ellas…
Chicas: Al despedirse, aprovechan para decirles todo lo que sienten, mientras les meten en los bolsillos del pantalón su número de móvil, su e-mail , el nombre de su insti, un amuleto… ¡Todo por estar en contacto!

10

Chicos: Al volver a clase, cuentan todas sus historias el primer día como si fuera una competición entre amigos. Y luego, ¡si te he visto no me acuerdo! ¡Vaya morro!
Chicas: Disfrutan mogollón contando a sus amigas cada detalle de la relación: cómo, dónde, cuándo, por qué… ¡Tienen tema para rato!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?