¡Lígatelo según su signo del zodíaco!

superpop-superpop-peque-chicos-ligue-horoscopo-1

 

A los Aries les va la fiesta, a los Cáncer se les conquista con piropos… ¿Sabes cómo entrarle a un Tauro? o ¿cómo llamar la atención a un auténtico Leo?… ¡Lígatelo según su horóscopo!

 

ARIES

A los Aries les va la fiesta, así que si quieres hacerte con él, ¡dale marcha y no se moverá de tu lado! No seas previsible, sorpréndele ¡y haz que se parta contigo! Cuando se ponga algo tierno demuéstrale que confías en él contándole tus cosas… ¡Lo harás tuyo!

 

TAURO

Antes de entrarle a un Tauro, ¡prepárate a conciencia! Estudia bien sus gustos y lo que más le va, ¡porque son muy exigentes! Si no le entras por la vista y le caes bien a la primera… ¡Te costará el doble ganártelo! Haz que se sienta súper cómodo contigo, escúchalo y anímalo a perseguir sus sueños… ¡alucinará!

GÉMINIS

¡Sé clara! A los Géminis no les van los dobles sentidos ni las complicaciones, si eres sincera con él y ve que tienes personalidad y opinión propia… ¡tendrás mucho ganado! ¡Saca tu carácter y lo volverás loco! Eso sí, sin pasarte, ¡se trata de que se pique un poco, no de que se enfade!

CÁNCER

¡Lánzate con los piropos! Cualquier cosa que le haga sentir especial provocará que se derrita… Sé cariñosa y atenta con él y olvídate de llevarle la contraria y de picarle en su orgullo… ¡porque vas a tener que echarle mucha paciencia para que se le pase la pataleta! Si ves que se pone cabezota hazle unos mimos… ¡y caerá rendido a tus pies!

LEO

¡Saca tu lado más misterioso! Dale información sobre ti muy poco a poco, déjalo con las ganas y ¡no le agobies! Sólo se trata de despertar su curiosidad, ¡si te conviertes en un reto para él lo habrás conseguido! ¿Qué te parece si le lanzas un bombazo y luego mantienes la intriga? Piensa en algo tipo: «¿Quieres saber cómo es el beso de luna llena? Dicen que hipnotiza a cualquiera…». ¡Se morirá por saber de qué se trata!

VIRGO

¡Ponte las pilas y haz muchísimos planes junto a él! Inclúyelo en todas tus quedadas, cumples, cines, fiestas… ¡Y no aceptes un no por respuesta! Al principio le costará apuntarse, pero para eso utiliza a sus amigos como gancho. Si ellos vienen, ¡él estará allí! Una vez lo tengas delante ¡sé divertida y abierta! ¡Luego sólo te hará falta tener un detalle especial con él y listo!

LIBRA

¡Le van las cosas improvisadas, las locuras! Y es que los Libra tienen un lado aventurero ¡impresionante! Dile de quedar cuando menos se lo espere, suéltale un beso en un momento cualquiera y mándale un mail o un SMS que nunca hubiera imaginado… ¡Ah y no falla, saca tu lado femenino! Les van las chicas cañeras, pero con un puntito de princesita… ¿Lo pillas?

ESCORPIÓN

¡Hazte su amiga! Les encanta que les escuchen, que les entiendan, que les animen… ¡Los Escorpión son así! Y cuando ya te hayas convertido en su confidente, cuéntale tú también algún secretillo… ¡lo valorará muchísimo y se dará cuenta de que estás a tope con él!

SAGITARIO

¡Conviértete en una crack de sus hobbys! Que le va el fútbol, pues fútbol tendrá. Que le van los videojuegos, ¡pues dale a la consola! Y así conseguirás acercarte más que nadie… ¡Tienes que entrar en su mundo sin que se dé cuenta de que quieres enrollarte con él! Se agobian con facilidad, así que lo mejor es que piense que eres una chica de lo más colega y entre juego y juego… ¡le das un buen beso!

CAPRICORNIO

A los Capricornio les van las cosas ¡bien hechas! Vamos, que si quieres ligártelo lo mejor es que le propongas una cita los dos solos. Queda con él para ir al parque, al cine, ¡a tomar algo! Donde prefieras, ponte estupenda y preséntate allí con una buena sonrisa y con mucho buen rollo. Si se siente cómodo contigo, ¡te lo ganarás en muy poco tiempo! Una buena peli en el cine ¡es clave de éxito para vuestra cita!

ACUARIO

Sobre todo ¡no le agobies! Los Acuario son de lo más complicado, necesitan que pongas a tope tu inteligencia, si tienes un sentido del humor parecido al suyo, si les lanzas indirectas y te quedas con ellos… ¡se volverán locos por conseguirte! Sí, ellos tienen que verte como un reto y es que si eres demasiado fácil ¡pierden el interés!

PISCIS

Hazte un poco la dura y no le digas que sí a la primera de cambio… ¡porque entonces te durará muy poco! Muéstrale tu lado cariñoso de vez en cuando ¡pero déjale claro que si quiere algo de ti tendrá que currárselo! Ponle competencia, vamos, ¡que si puedes dale algo de celillos! ¡Querrá ser él el único que se gane tu cuore! ¡No te rindas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?