Lígatelo… ¡estés donde estés!

superpop-superpop-chicos-home-3
● La playa. MAREA ALTA Y OLAS ¡DE PASIÓN!El rollito playero hace que la peña esté más dispuesta a «pillar cacho». Así que no te cortes y sitúa tu toalla cerca de algún grupillo de chicos guapos que esté tomando el sol. Luego, ponte a leer algo y, en un rato, acércate a ellos y diles: «Voy a comprarme un refresco. ¿Me vigiláis las cosas?». Ten por seguro que te estarán mirando mientras te vas, así que saca la actriz que llevas dentro y luce palmito a saco. Cuando vuelvas, dales las gracias y pregúntales el nombre, de dónde son y… ¡si puedes, siéntate con ellos! Tú escoges con cuál te quedas…
● El campamento. CORDILLERA «CHICOÁNTICA»Allí los «boys» ¡están tope fibrados! Así que si tus padres han decidido mandarte a uno, ¡dales las gracias! Ficha la habitación del chico al que te molaría ligarte y, una noche, ve allí y dile que has montado una fiesta clandestina en la habitación de las chicas y que está invitado. ¡Le chiflará tu rollo colega!
● En repaso. EL GOLFO DEL LIGOTEOSi le han quedado unas cuantas, ¡fijo que va a una academia! Entérate de a qué hora sale, pásate por allí y dile: «¿Qué tal si mañana te paso a buscar cuando acabes y vamos juntos a la bolera? Necesitas desconectar un poco…». ¡Bingo!
● En el pueblo. SUBE A LA «SIERRA LIGONA»Si cada año vas al pueblo de tus padres, abuelos o quien sea… ¡ficha a los bombones del lugar! Allí los chicos están hartos de ver siempre a las mismas chicas y tú serás la estrella… ¡fijo! Ficha al chico que te mola y dile: «¿Qué se puede hacer aquí para divertirse?». ¡Se ofrecerá a enseñártelo!

Cómo hacer QUE SE ACERQUE… ¡ÉL!

¿Te da cosilla atacarle? ¡Pues ficha cómo hacer que lo haga él!
•Tus ojos serán el imán que lo atraerá hacia ti como si fuera un pedazo de metal. Míralo y deja que sus ojos y los tuyos se crucen. Aguántale la mirada unos segundos, sonríele ¡y verás como viene!
•Si te has vuelto loca por el chico más guapo de la zona, tú ¡ni lo mires! Eso sí, sé tope simpática con sus colegas y que siempre te vea hablando con la peña en plan simpático. Se morirá por ligarte, ¡fijo!
•Si estás en una disco o un «pub» donde hay música, ponte a bailar tú sola. Te convertirás en el centro de atención de todos (¡y de él!).
•Muévete con seguridad y ayúdate con la ropa. Sé «fashion», pero pasa de enseñar mucho «cacho». Seguro que te echa el ojo…

Para volver a verlo…

Vuelve al mismo sitio:¡Pero sólo una vez! Luego, desaparece un poco, porque sino ¡se te verá el plumero! Deja que te eche de menos…
Amigos Mix:Hazte colega de alguno de sus amigos y haz que te chive por dónde se van a mover. Luego sólo tendrás que hacerte la encontradiza… ¡Je, je!
¡Qué casualidad! Si te dice que irá al partido de solteros contra casados del pueblo o al cine, ¡dile que tú también pensabas ir! Y en plan inocente, sugiérele ir todos juntos…
Tira del móvil:Si tienes su móvil, mándale un SMS diciéndole que vas a ir a algún sitio y que si le apetece, puede venir… ¡Vendrá! 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?