Lígate a cualquier chico de tu insti ¡con esta Súper Guía!

Este curso tienes un objetivo: ¡ligarte al que más te guste! Porque no hay dos chicos iguales en el mundo, aquí encontraras las tácticas para ligarte a cada tipo de chico. Toma nota y, este curso, ¡consigue al que tú quieras! ¿Quién ha dicho que al insti sólo se va a estudiar? Je…

El macarrilla

 

superpop-chicos-ligue-instituto-chulo
¿El chico que te gusta es un poco chulillo? ¡Pues tendrás que aplicarte al máximo! A ver, una cosa la tenemos clara, este tipo de chicos van de súper duros, pero en el fondo tienen su corazoncito. ¿Por qué siempre nos fijamos en el malote de la clase? ¡Aiss! Una táctica que no te fallará será hacer que tú también eres súper dura… ¡Serás un reto total para él! Saca la guerrera que llevas dentro y demuestra tu carácter… ¡Guarda ya mismo tu ropa de chica buena en el armario! Para gustarle al macarrilla lo infalible son los vaqueros… ¡rotos!

El deportista

 

superpop-chicos-ligue-instituto-deportista

 

Si el chico que más te pone es el deportista, tendrás que apuntarte a algún deporte. Se acabó lo de quedarse en casa mirando la TV como una posesa… Pilla tu chándal y tus zapatillas ¡y a correr! Ficha los días que tiene partido y ve a verlo. Le chifla que lo admiren ¡y que lo animen! Dile que le da a la pelota como nadie ¡y será tuyo!

El tío bueno

 

superpop-chicos-ligue-instituto-tio-bueno

 

Si el que te atrae de verdad es el tío bueno… ¡tienes que currártelo! Muchas chicas se mueren por sus huesos, así que ¡tienes que demostrarle que tú eres distinta a las demás! Como todas van a saco con él, ¡tú haz como si no lo conocieras! Ya verás cómo se fija en ti, ¡palabra!

El payaso

 

superpop-chicos-ligue-instituto-divertido

 

Así que lo tuyo son los graciosillos, ejem, ejem… Si el chico que te gusta es el campeón de los chistes, tendrás que reírle las gracias si te lo quieres ligar. Lo que puedes hacer es entrar en su rollo. ¿Cómo? Apréndete algún chistecillo tú también y cuéntaselo. ¡Lo dejarás alucinando! Dile que quieres ir al cine con él a ver una peli de risa… ¡Fijo que te lo triunfas! Cuando estéis en clase, pásale notas graciosillas… La clave está en que se ría contigo ¡y verá que estás en su onda!

El pijeras

 

superpop-chicos-ligue-instituto-pijo

 

Ropa de marca, peinado con gomina, pantalones caídos… ¡El chico que te gusta es un pijín de los pies a la cabeza! Pero no creas que es un superficial, ¿eh? En el fondo, ¡es un sensibleras de mucho cuidado! Te lo ligarás siendo súper sencilla y clara con él. ¡Le van las chicas que van al grano y que no se cortan al lanzarse! Proponle ir de picnic al parque ¡y rétalo a un partido de fútbol callejero! Te verá como a una chica ¡de las de marca! Y auténtica, ¿eh?

El colega de todos

 

superpop-chicos-ligue-instituto-amigo

 

Al chico que te gusta le salen amigos por todas partes… ¡y amigas! O sea que, ándate con cuidado. Para él, es muy chungo dejar a su pandilla de lado para estar con una chica… Para ligártelo, lo que puedes hacer es organizar fiestas o excursiones en grupo. ¡Que vea que te va organizar movidas con la peña! Le encantará… Además, él se siente como pez en el agua cuando hay mucha gente a su alrededor. Así que tendrás que buscar un momento de intimidad entre la peña. En el insti, tu sitio ideal es el recreo. Él siempre está súper dispuesto a conocer a peña nueva. También lo puedes pillar a la salida de clase. Fijo que se queda cada día un ratillo en la puerta con los colegas… ¡quédate tú con ellos algún día! Si te da palo quedarte sola, dile a una amiga que te acompañe… ¡Es más fácil entrar en un grupo si vais juntas! Tendrás que demostrar que eres la súper colega que todo el mundo desearía tener.

El pasota

 

superpop-chicos-ligue-instituto-pasota

 

Si el chico que te gusta pasa de todo… ¡tendrás que conseguir que no pase de ti! Fijo que es el que hace más pellas en el insti… Tiene pocos amigos porque piensa que no los necesita, pero si tú vas y le cuentas un secretillo, se dará cuenta de que te quiere como amiga ¡y como algo más!

El friki

 

superpop-chicos-ligue-instituto-friki

 

¡Así que te gusta el rarito de clase! Pues fijo que tiene su encanto… Será complicadillo entrar en su juego, ¡pero en esta vida no hay nada imposible! Tendrás que meterte en su mundo particular. ¿Juega a cartas de rol? ¿Es un fan de «La guerra de las galaxias» o de «El Señor de los Anillos»? Pues tendrás que compartir sus gustos si quieres ligártelo a piñón. Mete en tu mochila un libro de literatura fantástica y haz que se te cae… ¡Cuando lo vea, flipará! Y si el chico que te gusta es tan friki que colecciona sellos, monedas, mariposas, minerales… ¡le derretirás el corazón si le regalas la pieza que le falta! Si es que en el fondo, todos tenemos un lado friki. Busca el tuyo ¡y él se pillará por ti!

 

El empollón

 

superpop-chicos-ligue-instituto-empollon

 

El más listo de tu clase, el que se sienta en la primera fila, el que siempre hace los deberes… Si te gustan los chicos matrícula de honor, tendrás que demostrarle que eres súper buena chica y que te aplicas un montón con los estudios. Una clave para ligártelo consiste en que le pidas que te ayude a hacer los deberes o que te dé clases de refuerzo de mates. ¡Llévatelo a tu casa y, entre enunciado y ejercicio, lánzale indirectas! Fijo que las pilla, porque es un tío listo… ¡je! Ya verás como te sigue el rollo y ¡te lo ligas!

El tímido

 

superpop-chicos-ligue-instituto-timido
Si el chico que te te pone a mil es tímido… ¡tendrás que ser tú la que tome el mando! Utiliza el «girl power» que la naturaleza te ha dado y lígatelo en el momento que quieras… Los chicos tímidos quieren pasar desapercibidos porque son vergonzosos, pero si tú le demuestras que te gusta, fijo que se sentirá atraído por ti. Para que caiga en el bote, tienes que ser simpática pero sin ser escandalosa. A los tímidos no les gustan las chicas que dan la nota. En clase, intenta sentarte cerca de él. Una buena opción es hacer un trabajo con él, seguro que en la intimidad se suelta un poco más. ¡La clave está en que le des confianza para destaparse! Empieza siendo su amiga y todo lo demás irá llegando. ¡Ya nos contarás!

¿Y a ti, qué tipo de chico te gusta más, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?