Cómo ligarte a los buenorros ¡en tiempo récord!

superpop-chicos-ligue-buenorros
¿A quién no le gusta el DJ de la disco, el camarero del chiri o el socorrista de la playa? ¡Es que son los buenorros del verano! Y ahora ¡te los ligarás en un plis!

El chulo-playa-pisci

Se pasea por la playa o la piscina como el rey del cotarro ¡y lo es! Está mazo bronceado y tiene un cuerpazo… ¡Uauh! Se pasa el día jugando a volley, al plato o a lo que sea con tal de lucir palmito. Está acostumbrado a que le vayan detrás, así que haz como si no existiera y háblale como si nada. Cuando piense que pasas de él, pondrá toda la carne en el asador por ti… ¡Que aproveche, je, je!

El camarero del chiringuito

Tiene un desparpajo que no puede con él y se las lleva de calle… Se le acercan todas, pero lo que busca es una chica que le haga reír. Cuéntale un chiste ¡y caerá en tus redes!

El  DJ  de la disco

¡Está harto de que le pidan canciones! Ponte a bailar cerca de su cabina y dile que te pirra su música. Marcarás la diferencia ¡y le pillarás!

Surfero cañón

El surf le ha esculpido un cuerpazo ¡de infarto! Sólo tiene un inconveniente: es un pasota y sólo habla de olas o tablas de surf. ¡A ponerte las pilas con eso! Si ve que dominas de surf y de cosas del mar, ¡verá en ti a su chica ideal!

El socorrista sexy

Para que flipe, pregúntale algo como: «oye, si tú te ahogas, ¿quién te salvará?». Creerá que pones en duda sus cualidades de nadador ¡y se picará! Pronto te tirará la caña, ¡ya verás!

El guaperas del pueblo

Tiene a todas las que quiere y cada semana se enrolla con una. ¡Ni se te ocurra pedirle rollo! Suéltale que crees que él podría convertirse en tu mejor amigo. ¡Se pondrá las pilas a la de ya!

El guiri ligón

Quiere volver a su país diciendo que ha pillado más cacho que nadie, así que es objetivo fácil. Ofrécete a enseñarle español ¡y listo!

El primo de tu amiga

Le van los retos, así que desafíalo a una partida de cartas, de palas ¡o lo que sea! Y de ahí, ¡a su corazón!

 

El animador del hotel

No para y se las liga a todas. Para pillarlo, cuando te pida que participes en las actividades, hazte la súper ocupada… ¡Le va que se lo pongan difícil! Insistirá hasta que cedas…

El monitor del campamento

Sé la alumna ideal y ofrécete voluntaria para toooodo. Y apréndete las mejores historias de miedo para contarle por las noches… ¡Querrá abrazarte, ya verás!

El famoso

Las chicas le piden que se haga una foto con ellas, así que tú ¡pídele lo contrario! Dile que te haga una foto con tus amigas ¡y te recordará forever!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?