Liam Payne, Katy Perry, Camila Cabello… ¡Escucha aquí sus nuevas canciones!

 

Sin duda, vamos a nombrar esta semana la semana de los estrenos musicales… ¡porque vaya días llevamos! El de Selena Gomez, el de Miley Cyrus… ¡y ya tenemos aquí el de Liam Payne, el de Camila Cabello y lo nuevo de Katy Perry junto a su gran colega Nicki Minaj! ¡No te lo pierdas porque vienen dispuestos a darte mucha caña!

¡No podemos elegir uno!

Cómo no podía ser de otra manera viniendo de dos chicas tan cañeras como Katy y Nicki, su nuevo temazo, «Swish Swih», ¡es un subidón de adrenalina total! Esta canción forma parte del nuevo álbum de Katy, llamado «Witness» y que saldrá a la venta el próximo 9 de junio… ¡No te la pierdas aquí!

Liam Payne: ¡así suena su primer single como solista!

Por fin podemos escuchar la primera canción como solista de Liam Payne ¡y la verdad es que nos ha encantado! «Strip That Down» llega con un ritmo muy sexy ¡para atraparte! Y escuchando este tema nos hemos dado cuenta de que el rollito de Liam tiene un poco toque Justin Bieber… ¡y eso nos ha molado mucho! Ahora esperamos a ver el vídeo ¡que tiene pinta de ser muy pero que muy sexy!

 

Y otra que está de estreno es Camila Cabello, que acaba de lanzar su primer tema también como solista, «Crying in the Club»… ¡Y mola mucho! ¡Escúchalo aquí!

 

¿Qué te parecen estos temamos, con cuál te quedarías tú?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?