¡Las Sweet California más country te cuentan cómo es su primer disco!

superpop-sweet
Popera, ayer estuvimos charlando un ratito con Sweet California para que nos contaran cómo están después de haber sido nominadas a Mejor Artista Español en los Kids Choice Awards y por supuesto que nos desvelaran algunos detallitos de su próximo álbum que saldrá el día 15 de abril.

¡Hola chicas! Enhorabuena por el éxito que estáis teniendo con «This is the life», el primer single de vuestro primer álbum. ¿Cómo os sentís?
Pues súper contentas, no esperábamos que fuese así, y estamos muy emocionadas y felices. Porque ayer ya alcanzamos el número 8 en el top 10 de iTunes, y eso ya es todo un premio.

Vuestro disco está a puntito de salir, el 15 de abril, lo habéis titulado «Break Of Day». ¿Por qué habéis escogido este nombre? ¿Qué significa para vosotras?
Creemos que está muy relacionado con nuestro comienzo. «Break of day» significa «amanecer» y eso mismo es lo que estamos haciendo nosotras como girlband, así que por eso nos decidimos por este nombre.

¿Ha sido fácil escoger los temas? ¿Cómo ha sido este año de preparación?
Pues no ha sido nada fácil, sobretodo porque nos gustaban mucho los temas que nos proponían y era difícil escoger. Pero al mismo tiempo ha sido un proceso muy bonito y además, hemos podido incluir tres temas compuestos por nosotras, que también nos hacía mucha ilusión.

Y si tuvierais que elegir un tema del disco, ¿con cuál os quedaríais?
ROCÍO: Yo lo tengo muy claro, ¡con «This is the Life». ¡Me encanta! Y también con «Indigo» que es una balada.

ALBA: para mí es «Trouble» es muy bonita

SONIA: ¡Yo me quedo con todos! Pero «This is the life» me gusta muschísimo

Sabemos que una de vuestras artistas favoritas es Taylor Swift. ¿Os habéis inspirado en ella para ese estilo country que tiene el single?
Quizás indirectamente sí, porque a nos gusta mucho su estilo. Pero también le hemos dado ese toque dance que creemos que lo hace diferente.

Ya tenéis fechas programadas para vuestra gira, ¿tenéis ganas de directos?
¡Muchas! Estamos preparando un show muy dinámico, que no deje indiferente a nadie. ¡Os va a gustar mucho!

Estáis nominadas en los «Kids Choice Awards» cómo Mejor Artista Español. ¡Enhorabuena! ¿Cómo recibisteis la noticia? ¿Os veis ganadoras?
¡Ufff! Fue increíble porque todavía no tenemos el disco en el mercado y estar nominadas ya es todo un premio y, nos enteramos por nuestras fans que se enteraron por Twitter y nos lo dijeron. ¡Fue alucinante!

Xuso Jones, Abraham Mateo y Auryn son vuestros competidores… Si tuvierais que elegir a uno para que ganara, ¿quién sería?
¡Qué difícil! Les conocemos a todos y los tres se lo merecen, pero está claro que nosotras estamos muy unidas a Auryn, y ellos son nuestros favoritos jeje

¡Gracias chicas!
Gracias a vosotros. ¡Un beso!

¡Os dejamos con el videoclip de «This is the life»! ¿Os gusta? ¿Qué es lo que más os gusta de la canción?

//www.youtube.com/embed/1yFGmHav8LU


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?