Las prendas más románticas

¡De todo corazón! Así es cómo nos hemos currado esta nueva moda para brillar en San Valentín o durante cualquier día que estés enamorada del año…

Camiseta gris y suelto con súper beso central. Multiplica delantera y es súper sexy porque muestras ombligo. Muy romántica…
New Yorker

Colgante étnico, con perlitas de colores y corazón plateado. Es moderno, casual pero viste mucho y da glamour. Pega con todo.
El Taller

Las manoletinas ya son muy tiernas por sí solas, ¿verdad? Pues si son de color rosa pastel y con lazo mucho más…
Melissa

Neceser imprescindible para tus «potingues». Con motivos de París, la ciudad del amor. Es original y cabe todo y más.
Claire’s

¡Hasta los calcetines se bañan de romanticismo! Estos rositas con lazo añadido abrigan  y quedan genial con deportivas. Que se vean.
Blanco

Qué anillo más dulce… ¡es una fresa grande que dará mucha caña a tu mano y atraerá miradas! Querrán besar tus manos.
Claire’s

Camisón de interior muy fresco para estar por casa. Es oscuro, estiliza much y lleva mini corazones de colores divertidos.
Promise

Súper collar de plata extra largo para ponértelo a tu rollo y con colgante en forma de boquita sexy. Bésala delante de tu fichaje…
Claire’s

Los cascos son un complemento tendencia total. Llénalos de Love con este estampado print animal fucsia y te verás súper guapa.
Blanco

Y las zapatillas de estar por casa tienen que ser también muy dulzonas. Ficha éstas con ovejitas y mensaje: «Are you different?».
Break & Walk

Increíble sudadera lila con mega mensaje central que de paso te ayuda a subir delantera. «Me encanta sucar». Mmmm…
New Yorker

Este collar es tope potente y resalta la zona del escote cantidad. Los tonos son de amor y cañeros para contrastar. Y tiene mogollón de motivos en cascada…
Mango

¡No tiene por qué ser todo rojo o rosa! Este mini monedero es negro y amarillo pero los lunares y el súper lazo lo convierten en pura magia.
Claire’s

¿Y las gafas de sol qué? Que sean diferentes. Éstas son blancas pero llevan ese motivo con cerezas que atrapará todas las miradas.
Claire’s

Date caña el día de San Valentín o en cualquier otra cita con unas botas altas de este color y con flecos. Son dulces pero con caña.
Mustang

¡El idioma francés es un idioma muy sexy y tierno! «Je t’aime» dentro de un corazón con una flecha lo dice todo. Rosa pálido…
Stradivarius

No te dejes los pendientes. Éstos de aquí son plateados con zona más oscura remarcando los corazones para que quede claro.
As&As

¡Súper original y llamativo! Es un bolso con forma de corazón y de color rojo intenso que te quedará genial en esa cita tan especial.
Kbas

Vístete también con estos pantalones pitillos extra rojos que cantan mucho, marcan tus formas a tope y son bajos de cintura. ¡Cinturón añadido!
La Trastienda

Consigue que te miren con esta impactante camiseta larga negra, que adelgaza, se ciñe y lleva esa marca de pintalabios en fucsia.
New Yorker


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?