¡Los personajes + románticos de Mario Casas!

superpop-mario-casas-su-mejores-pelis-de-amor_edited-1-1
En la redacción de Súper Pop estamos deseando que llegue esta noche… Y es que como te hemos contado en las noticias, hoy se estrena a las 22:30h en Antena 3, una de las pelis de amor que más nos han marcado en los últimos años… ¡«Tengo Ganas de Ti», de Mario Casas! Si la mágica historia de amor de 3MSC te cautivó, prepárate para emocionarte de nuevo con TGDT porque tu corazón no parará de latir de emoción…

Pero para que la espera no se te haga tan larga hasta las 22:30 hemos seleccionado los papeles más románticos que Mario Casas ha interpretado a lo largo de su carrera profesional. 

SMS: 2007
En la serie, Sin Miedo a Soñar, vimos casi por primera vez a Mario Casas debutando en televisión. Allí coincidió con Yon González y Amaia Salamanca. Mario en SMS era un chico súper tímido pero muy enamoradizo… ¡Además, formaba parte de un grupo de música!

EL CAMINO DE LOS INGLESES: 2007
Al mismo año ya le pudimos ver en la que fue su primera peli. Allí trabajó bajo las órdenes de Antonio Banderas, quién le ayudó a crecer como actor. Mario estaba guapísimo, aunque con un look muy diferente al actual… ¡Claro, era súper joven! La peli cuenta las aventuras de Moratalla (Mario) y sus colegas. 

LOS HOMBRES DE PACO
Aunque empezó en la serie siendo un chico dulce y tímido, acabó convirtiéndose en el enemigo máximo de Lucas, ya que Mario le arrebató a su amor, Sara. ¡Con el papel de Aitor, Mario no sólo enamoró a Sara, sino que nos robó el corazón a más de una!

FUGA DE CEREBROS: 2009
¡Uau! Aunque su look no era de los mejores, ya que Mario interpretaba a un chico tímido y empollón, su historia nos llegó al corazón… Emilio (Mario) llevaba toda la vida enamorado de su amiga Natalia. Cuando ella decide ir a estudiar a Oxford, él la sigue junto a toda su pandilla… ¡Nos encantó!

MENTIRAS Y GORDAS: 2009
El amor sigue siendo el protagonista en los papeles que interpreta Mario, aunque esta vez, ¡Mario se pasa al otro lado! Porque interpreta el papel de Toni, un chico enamorado de su mejor amigo y que no se atreve a confesarle lo que siente. 

3MSC: 2010
¡Cañón! Con el papel de Hache, Mario nos enamoró a todas… Un chico duro con un pasado difícil y una historia de amor que traspasó la pantalla.

EL BARCO
Aunque con su papel en EL BARCO, Mario nos acabó de seducir… Ulises es un chico súper tierno que tiene que esconder sus sentimientos y un pasado secreto…

TENGO GANAS DE TI
La historia de 3MSC tiene un final…¡Y está en TGDT! Hache vuelve de Londres y tendrá que decidirse entre sus dos amores… ¿A quién escogerá?

¡¡Ufff con este repaso a los papeles más románticos de Mario todavía tenemos más ganas de que llegue el estreno en TV de TGDT!! ¿Con qué personaje de Mario Casas te quedas? ¿Con qué peli? ¿Con qué serie?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?