Las mejores bromas para gastar con tus amig@s

superpop-superpop-chicos-home-70
Aunque estemos en época de paz y amor… ¡también estamos de vacaciones! Y es imposible evitar que saques tu lado más bromista ¡y te quedes con la peña! Sobre todo teniendo en cuenta que ya está aquí el 28 de diciembre: el día que tenemos ¡carta libre para bromear a saco! Porque entre las cenas y comidas familiares, los regalos y las fiestas, también hay tiempo para echarse unas risas. Si quieres tener ideas frescas, flipa con las inocentadas más locas… ¡siempre hechas con mucho cariño!
– CARTELES: Cúrrate con tus amigos un cartel súper chulo que podéis colgar en el bar del pueblo sin que nadie lo vea. El anuncio puede decir que la tele va a venir a transmitir las campanadas de fin de año en el pueblo y necesitan hacer un ensayo la noche del día 28. ¡Increíble si la gente pica y se presenta! También puedes hacer un Evento de Facebook con la misma convocatoria. No te olvides de grabar un vídeo con la broma *_*
 – MONIGOTES: Algo muy fácil y buenísimo es juntarte con tus amigas y colgar monigotes en las puertas de las casas de todo el barrio. ¡Siempre se preguntarán quién fue!
– TAYLOR LAUTNER. Te cuenta la broma que le hicieron: «El año pasado, mi primo se quedó conmigo. Se untó las manos con tinta y, para despertarme, me acarició la cara. ¡Cuando me vi en el espejo, tenía la cara azul! ¡Es muy graciosillo, pero este año me tomo la revancha!». ¿Qué te parece la idea?
– CALLE QUE NO EXISTE: Pasaos una tarde tu amig@ y tú preguntando por una calle que no existe. ¡Tenéis que poner cara de angustiadas y de no haber roto nunca un plato! La gente se quedará súper descolocada porque vosotras tenéis que asegurar que esa calle existe… ¿Conseguiréis que no se os escape la risa?
– FAMOSO CERCA: Esto es difícil que cuele pero puede ser… Piensa en un famoso que pueda ser cercano, por ejemplo, Auryn. Y diles a tus amigos que la banda está en un bar cercano. Seguro que alguno pica y se asoma a mirar y en vez de Auryn… ¡se encontrará la banda de jugadores de cartas jubilados! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Haz una foto a los caretos después de recibir las bromas!
– BILLETE ATADO: Poned un billete en el suelo de la calle, atado a un hilo de pescar. Lo mejor es que estéis en el balcón de casa y cada vez que alguien se agache para recoger el billete, ¡tirad del hilo y haced que el billete salga volando! ¡Os partiréis!
– LLAMADAS BROMISTAS: De estas bromas ¡hay miles! Puedes llamar a una amiga diciéndole que le ha tocado una entrada para un concierto y coméntale dónde debe ir a recogerla. ¡Cuando os vea allí, se partirá!
– COLGAR: Algo muy fácil y desternillante es pillar una pinza de la ropa y colgársela a un colega en la espalda del abrigo. Y otro puntazo es pillar un sujetador y colgarlo en la mochila de un chico sin que se dé cuenta. ¡Buenísimo!
– «DAME UN BESO»: ¡Lo más! Pilla un folio y escribe esa frase. Pégaselo a alguien en la espalda y flipará cuando la peña lo vaya parando por la calle para estamparle un beso… ¡No olvides grabar esto!
– LOS PICAPORTES: Busca un piso en un bloque que tenga las puertas una enfrente de otra. La broma consiste en atar con cuerda los picaportes de las puertas entre sí. Si lo dejas lo suficientemente tirante nadie podra abrir las puertas.
– CRISTAL ROTO: Hazle creer al dueño de un establecimiento que el cristal de su escaparate se ha roto. ¿Cómo? Se necesita una pastilla de jabón nueva, con las esquinas de la pastilla de jabón dibuja unas líneas que terninen en el mismo punto, a 2 metros parece que el cristal está roto.
– TUS BROMAS E INOCENTADAS: Ahora os toca a vosotr@s contarnos vuestras bromas o inocentadas. Pueden ser bromas que hayáis hecho o recibido. ¡Y también bromas que os hayáis inventado! ¡Este año los SANTOS INOCENTES van a ser los mejores! Recuerda que las inocentadas se hacen el 28 de diciembre 😉 pero puedes gastar bromas todo el año.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?