Las leyendas falsas sobre Facebook

superpop-superpop-reportaje-peque-mitos-falsos-facebook-1

Facebook ya no será gratuito

Fijo que has recibido más de una vez este mensaje ¡y hasta igual lo has compartido en tus redes! En él te dicen que Facebook dejará de ser gratuito y te piden que hagas algo para seguir disfrutando de él sin tener que pagar nada… ¡No te lo creas! Facebook es y seguirá siendo gratis para todos los usuarios, porque las redes sociales no obtienen sus ingresos de las cuentas que abren los usuarios sino por publicidad.

Se puede saber quién ve tu perfil

¡Nada de eso! Aunque muchos sitios ofrecen maneras de descubrir quién ve tu perfil de Facebook y te llevan a enlaces que pueden esconder virus o promociones fraudulentas, ¡todos son falsos! No hay manera de comprobar los registros de las personas que ven tu perfil, ¡así que tranquilo!

Darse de baja de Facebook es muy difícil

¡Ni hablar! Algunos creen que darse de baja en Facebook es peor que hacerlo de una compañía de teléfonos… ¡pero para nada! Facebook te da la opción de eliminar tu cuenta de manera fácil y rápida, lo único que puede tardar un poco es que te lo validen… ¡pero de difícil nada de nada!

Ganan dinero con las fotos que subes

Si has leído eso de que Facebook vende las fotos que subes a tu perfil para ganar pasta, que sepas que es una mentira como una casa. La red social puede usar tus gustos y fotos para enviarte publicidad personalizada sobre las cosas que más te van, pero no pueden vender tus fotos, ¡así que no te creas esta leyenda urbana!

¿Qué otra leyenda urbana sobre Facebook has leído tú?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?