Con la ropa de verano

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-11

1

Chicos:
Azul, verde, naranja… ¡¿Qué más da?! Sólo son colores, los chicos pasan mogollón de fijarse en los tonos de la ropa, ¡verano o invierno, da lo mismo!
Chicas:
¡¿Queda alguna que no sepa que la ropa de verano tiene que ser a todo color?! ¡Lo tienen súper claro! Lo más es brillar con tonos tope fashion ¡que resalten el moreno!

2

Chicos:
Esa camiseta tope chunga, llena de agujeros y descolorida, ésa que llevaron el año anterior y el otro, ¡y hace 5 años! ¡Ésa es su prenda favorita todo el verano!
Chicas: ¿Repetir el modelito del verano pasado? ¡Nunca jamás! Cuando llega el solecito hay que renovar el armario, ¡así que a gastar unos eurillos se ha dicho!

3

Chicos: ¿Para qué hay que ponerse pantalones si se puede ir todo el día en bañador? Les flipa mogollón, es fresquito y súper cómodo, ¿qué más se puede pedir?
Chicas:Hay que llevar el biquini, está claro, pero siempre debajo de la ropa último modelo, ¡hay que estar a punto para cualquier cosa!

4

Chicos:
El mejor calzado: ¡las chanclas! Y si son de piscina, ¡mejor! que así están listos para tirarse al agua ¡en cualquier momento! ¡Ellos sí que son prácticos!
Chicas: En cambio, ellas adoran los zapatos de tacón, ¡son lo más! ¡Hacen unas piernas súper bonitas y en verano hay que lucirlas!

5

Chicos: Si hace calor, los chicos lo tienen tope claro: ¡se cortan las mangas de las camisetas y listos! ¿Algún problema?
Chicas: Si hay que pasar calor, se pasa, pero ¡jamás destrozarán una camiseta de su armario! Además, para ir fresquitas ¡ya están los tops!

6

Chicos: Con el calor les sobran los complementos, así que si hay que llevar las llaves o las monedas procuran llevar grandes bolsillos, ¡pasan de mochilas!
Chicas: En cambio ellas están súper preparadas, una mochilita o un bolso tope fashion para meter el dinero, el pintalabios, el peine, la espuma y, a veces, las cosas que los chicos no se pueden guardar ¡en los bolsillos!

7

Chicos: Cuando salen de marcha se rayan a tope con lo de pasar calor, así que están más pendientes de ponerse algo fresquito que de vestirse en plan cañón. ¡Ligar, ligarán igual!
Chicas:Si hay que pasar un poco de calor para llevar el modelito más cool de la disco, pues… ¡se pasa! Además, seguro que ¡valdrá la pena estar tope guapa y triunfar a saco!

8

Chicos: Cambios, ¡los justos! Una vez están cómodos con un modelito lo llevan tres días seguidos, aunque vayan a la playa y después de fiesta. ¡Comodidad sí, pero esto…!
Chicas: Esto del verano ¡las vuelve locas! Se cambian de ropa mogollón de veces al día: si van a la piscina, si van a tomar algo, si van de fiesta… ¡Un look para cada momento!

9

Chicos: ¡Pasan a saco de las marcas del sol! Si les apetece ponerse un pirata con unas sandalias ¡se lo ponen! ¡Aunque asome por el tobillo la marca de los calcetines!
Chicas:¡Ojo con las marcas de los tirantes o del biquini! Si por casualidad tienen alguna, se pasan mil horas para escoger una camiseta perfecta para que las disimule hasta que consigan un moreno ¡perfecto!

10

Chicos: Les flipan las gorras, eso sí, pasan bastante de mirar cómo son. Pillan la primera que encuentran ¡y se la plantan! Y si lleva una publi del mecánico de su barrio a todo color ¡da lo mismo!
Chicas: Ellas están de acuerdo: una gorrita es de lo más cool para el verano. ¡Pero eso sí, a juego con el bolso y los zapatos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?