Las deportivas que + se llevan

Son super cómodas y bien combinadas las podemos llevar a cualquier sitio: para una cita, ir al cine o salir a comprar. Escoge las del color que más te guste y ponte unos jeans para crear un look deportivo y casual. ¡Es lo que se lleva ahora!

¡Muy cómodas y super fashion! El contraste de oscuro con color plata está a la última.

Perfectas para combinar con los jeans. ¡Son ideales para todos los días! Se adaptan a tu pie e incluso puedes llevarlas con medias oscuras y una falda.

Sólo aptas para pies atrevidos y muy muy deportivos. Combinan el color anaranjado con el oscuro para conseguir un contraste divertido.

Deportiva de toda la vida de color verde para que no pases desapercibida por la clase.

Si quieres unas deportivas de siempre pero de piel ¡estas son perfectas para ti! El blanco sobre oscuro dará un toque clásico a tu look. ¡Así que apuesta por un jersei de colores!

¿Ir formal pero fashion? ¡Pues claro! Con estas zapas vas a dejar impresionados a tus compis y les darás una lección de moda.

El gris se apunta a las nuevas tendencias. Colócate unos tejanos y un jersey rojo molón y ¡a triunfar!

¡Para enamorarse! Estas rojo pasión de Adidas te van a quedar divinas con tus vaqueros o ideales con unas medias negras y una falda tejana. ¡Love it!

Deportivas azules de dos tonos ¡nos molan porque combinan con todo! y ¡nos chiflan por su original tejido!

No queda mucho para la primavera así que anticípate y marca estilo con estas deportivas negras con pinceladas de tres colores. ¡Atrévete con todo!

Ideales para un día de sol, paseo y tranquilidad. ¡Sal a pasear a tu chico con ellas y seguro que conjuntáis a la perfección!

Saca tu versión más skate y atrévete con estas deportivas con tono fucsia! Te quedarán genial con ropa oscura.

¡Estas si que molan! Con este color potente te van a mirar caminar ¡¡seguro!! Combínalas con unos leggins y van a flipar. Además son comodísimas.

¡Como nos gusta el blanco! Porque combina con todo. Además con estas deportivas parecerá que camines descalz@ porque son extremadamente cómodas.

Super cuquis! Para las muy coquetas aquí tenéis una opción perfecta. Con este fucsia se girarán todos para verte caminar ¡asegurado!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?