¡Las curiosidades de los MTV EMA 2013!

superpop-miley_edited-1-1
Popera si ayer te perdiste la gala de los premios MTV EMA 2013, no te preocupes porque nosotros no nos perdimos detalle… Y, por supuesto, te chivamos todo lo que pasó ¡¡para ti!!

MODELITOS MADE IN SPAIN
Miley Cyrus ya optó por una diseñadora española en los MTV Video Awards pero ayer la que sorprendió a todos con un modelo español fue Katy Perry, que deslumbró con un vestido de la diseñadora María Escoté. Era un mini vestido de rejilla ¡¡¡espectacular!!!

VESTIDOS QUE NO TAPAN…
Y si no que se lo digan a Iggy Azalea que su vestido le jugó una mala pasada ya que tenía grandes aperturas en ambos lados y le pudimos ver ¡¡su parte más íntima!! en un pequeño descuido… ¡Ayyy!

MILEY CYRUS ¡FUMANDO!
Una gala de los MTV sin Miley Cyrus podría resultar aburrida, pero por suerte, allí estaba ella para alegrar al personal y dejar a más de uno con cara de póker… Miley decidió subir al escenario para recoger su premio a Mejor Vídeo por «Wrecking Ball» fumando… Miley, ¿era necesario…? ¡Esta chica no tiene remedio!

AUSTIN MAHONE, GANADOR TRAS SU PASO POR EL HOSPITAL
Austin ganó el premio a mejor actuación y es que después de pasar unos días de bajón por su enfermedad que le obligó a posponer su Tour, Austin se merecía una buena dosis de energía con este premio. ¡¡Enhorabuena!!

¡TODO AL DETALLE!
A pocas horas de que empezara el show los maquilladores y estilistas ya lo tenían todo preparado para que cada detalle estuviera listo. Y es que incluso los bailarines que acompañan a las grandes estrellas en las actuaciones deben estar perfectos para salir en escena. ¡Aquí puedes ver el backstage de la gala!

¡¡HARRY STYLES, EL + GUAPO!!
Harry ganó el premio a MEJOR LOOK. Si es que con lo atractivo que es no podía ser otro el que ganara el premio… ¡Enhorabuena Harry!

¡LOS VESTIDOS + EXTRAVAGANTES!
Si tenemos que quedarnos con dos modelitos extravagantes de la noche… Nos quedamos con el de Miley Cyrus que decidió estampar los rostros de diferentes raperos en él. ¡Qué modelito! Y el otro que escogemos es el de Katy Perry con el que interpretó «Unconditionally»: un espectacular vestido de telas de diferentes colores que unos bailarines se encargaron de ir mezclando.

¿Pudiste ver la gala? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Y lo que menos?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?