Las claves para ¡decidirte entre dos chicos!

superpop-superpop-chicos-home-38

 

Estás pilladísima por un chico pero… ¡estás también súper loquita por otro! Y es que tienes el corazón más liado que el argumento de «Juego de Tronos». Necesitas aclararte ¡¡¡ya!!! ¿Qué puedes hacer para saber cuál de los dos te mola más? Pues échale el ojo a estos trucos y luego presta mucha atención a tu corazón. Fijo que él tiene la respuesta…

No le pongas cronómetro a tu corazón. ¡FUERA PRISAS!Si tardas un buen rato en elegir modelito para salir de marcha, ¿cómo quieres saber tan rápido qué chico es el amor de tu vida? Y es que, chica, ¡¡¡el amor necesita su tiempo!!! Por eso, tranquila, y no te decidas por uno hasta que no estés del todo segura.
Que nadie te coma la olla. ESCUCHA A TU CORAZÓN.Está súper bien que confíes en tus colegas y escuches sus consejos pero, ¡ojo!, la que tendrá que salir con él eres tú. Por eso, confía en las cosquillitas que sientes cuando los tienes cerca. Cuando menos te lo esperes, tu corazón te dirá:«¡Éste es tu chico!».
Desafortunada en el juego… ¡AFORTUNADA EN AMORES!Está prohibidísimo que eches a suertes con cuál de ellos te quedas. Salir con alguien ¡es algo súper serio! Así que guárdate los juegos para cuando estés de marcha con tu peña.

Conócelo en su terreno. ¡EFECTIVIDAD TOTAL!Y es que acercarte a sus colegas te servirá para descubrir al 100% como es él. Así, tu corazón fichará fijo qué chico te ha robado el corazón.

Después de decidirte por uno…no pases del descartado. Piensa que el pobre chico lo estará pasando mal y necesitará el apoyo de todos sus colegas. ¡Y tú eres de las que más le importa! Pero, ¡ojo!, no te pases enviándole SMS y llamándolos porque entonces le costará un montón olvidarte y… ¡tu chico se podría mosquear!

Trucos para saber quién te gusta

Aprovecha cualquier excusa para regalarles algo hecho con tus manitas y con todo tu amor. Y es que el que te quiera de verdad flipará con tu regalo y lo valorará más que una entrada para la final de la Champion.

Hazte de rogar y tarda un poco en responder a sus SMS. El que tarde menos en enviarte otro será el que más te necesita. Puede que esto te ayude a aclararte, ¿no?

Prepárale una cita llena de cosas que tú sabes que no le molan nada, vamos ¡sé un poco malvada! Si se traga todo lo que le has preparado si protestar, ¡bingo!, ese chico está loquito por ti y sería capaz de hacer de todo por verte sonreír. ¿Qué más quieres? Si pasa la prueba, es que sólo tiene ojitos para ti.

Cuando estéis con la peña, saca el tema de cómo conquistar el corazón de alguien y presta mucha atención cuando los chicos que te molan cuenten sus truquitos de seducción. Así, lo tendrás tope de fácil para decidirte por uno u otro. Y es que, ¡recuerda!, según las tácticas que utilizan los chicos para ligarse a una chica, así son. Ahora, le toca decidirse a tu corazón.

Consigue sus «messengers» y cítate con ellos en Internet. Aprovecha para que te pasen fotos, te cuenten cosas súper íntimas, confiesen hasta dónde estarían dispuestos a llegar por amor… Y es que, ¡recuerda!, los chicos sólo son ellos mismos cuando no están rodeados de sus colegas. Así que ya sabes, popera enamorada:¡¡¡llévatelo a tu terreno!!!

Ficha a tus amigas como ¡¡¡espías del amor!!!

Recuérdalo siempre. Ellas son tus mejores aliadas para sacarle información «interesante» a esos chicos que tanto te gustan. Y es que fijo que tus amigas se apuntarían a un bombardeo ¡si eso sirve para aclarar tu corazón! Segurísimo que tú también lo harías. Por eso, fíchalas porque ellas lo tendrán mucho más fácil para acercarse a ellos y descubrir sus «hobbies», sus manías… e, incluso, ¡¡¡saber lo que piensan de ti!!! Y, por qué no, anímalas a que les suelten algunas indirectas tope directas tipo «pues nuestra colega piensa que eres un chico súper especial». Luego, queda con ellas para que ¡¡¡te pasen el informe de la misión!!! Y es que oírlas te ayudará mazo a aclararte y fijo que acabas decidiéndote por uno de ellos. Entonces, ya sabes… ¡¡¡al ataque!!! Será el momento de pasar a la acción.

Quedar con ellos a solas en plan colegas es ¡súper buena idea! Y es que, poco a poco, los conocerás mejor y lo tendrás mucho más fácil para decidirte por uno de ellos.
Explícales tu «problemilla» a tus mejores amigas, porque fijo que alguna de ellas ha tenido alguna vez que elegir entre dos chicos.
Haz una lista con los pros y los contras de salir con cada chico. Te ayudará a aclararte el corazón.
Diles que te molan, pero que tienes el corazón hecho un lío. Quédate con el que te demuestre que te quiere más y se lo curre mejor.

NO

Salir con los dos a la vez está ¡¡¡prohibidísimo!!! ¿Verdad que te fastidiaría que te lo hicieran? Pues aplícate el cuento porque, si lo haces y te pillan, ¡te quedarás sin ninguno!
Pasa mazo de lo que diga la peña de ellos y déjate guiar sólo por tu corazón. Se trata de salir con el chico que más te mole y con el que sea más popular entre la peña.
Tápate los orejas cuando oigas algún cotilleo de ellos y fíate sólo de lo que sientes cuando estáis juntos.
No juegues con ellos a «ahora me molas, ahora no». Y es que acabarás mareándolos y eso sería ¡fatal!

 

¿A ti te gustan dos chicos a la vez, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?