Las claves de las celebrities para dar besos 10

superpop-superpop_famosos_peque_besos-1

¿Quién se supone que tiene que dar el primer paso: él o yo?

¡Olvida todo aquello de que tiene que ser el chico el primero en dar el paso! Si él te ha mostrado que le gustas, ¡lánzate a darle tú el primer beso! Quedará encantado de tu atrevimiento. ¡Mira a Miley, ella no se corta ni un pelo a la hora de besar a su chico y no espera a que se lance él! ¡Pruébalo y ya verás!

Cuando estoy besando, ¿tengo que abrir o cerrar la boca?

Cuando os empecéis a besar, lo mejor es cerrar la boca y, luego, ir abriendo y cerrando la boca a medida que el beso va avanzando, acuérdate de respirar e ir alternando el abrir y cerrar la boca. ¡Sale por inercia! Ya verás… 😉

Y mientras le estoy besando, ¿dónde es mejor que ponga mis manos?

Pues seguramente cuando te encuentres en la situación de besar a un chico, te saldrá de forma natural. Pero por si te quedas bloquead@ puedes poner la mano en el cuello como Gigi Hadid a Zayn Malik, así él también cogerá confianza y también te acariciará la mejilla o te cogerá por la cintura. 

¿Y si él es un poco más alto que yo? ¿Cómo tengo que besarle si casi no llego?

¡Deja volar tu imaginación! Ponte tacones para estar a la altura de su boca, dile de sentaros en un banco, súbete a la acera para tenerle más cerca, dile que quieres contarle algo al oído… ¡Escoge la opción que más te guste! Además, si él es alto ya lo tendrá en cuenta y, lo más provable es que sea él mismo quien se agache o busque una situación en la que los dos os sintáis cómodos. 

¿Puedo darle un pico a mi mejor amigo?

¿Te lo habías planteado alguna vez? Si lleváis buen rollo y a él no le importa, ¿por qué no? Ahora bien si notas que le resulta embarazoso… ¡Olvídalo! No harás más que incomodarle… Hay personas que aunque sean tope amigas prefieren mantener las distancias.

¿Puedo besar llevando brackets?

¡Por supuesto! Puedes besar siempre con cuidado de no presionar demasiado. ¡No hay problema! Además, puede que él también lleve… 

¿Está bien besar en nuestra primera cita?

¡Claro! Si entre vosotros surge algo y os encontráis cómodos el uno con el otro, entonces, es el momento ideal. No porque os beséis en vuestra primera cita se tiene que romper la magia, al contrario, tendrá más ganas de volverte a ver.

¿Y si no sé dar buenos besos?

La clave para ser un buen besador es empezar de forma suave y encontrar a alguien con  quien tengas química. No te estreses por querer dar los mejores besos, simplemente sé tú mismo. Y deja que el love haga el resto. 

¿Está bien darle un beso a tu novio delante de todos?

¡Claro! Mostrar tus sentimientos en público está bien, ¡mira los famosos como lo hacen! Ahora bien, si quieres llevar el beso a algo más que un pico, mejor en privado, ¿ok? Seguro que te sentirás mucho más cómoda si buscáis algún lugar alejado y en el que podáis estar juntos. ¿No?

¿Y tú, tienes dudas sobre los besos? ¡Pregúntalas aquí y te contestaremos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?