Las celebrities te cuentan cómo fue su primer beso

El primer beso es algo tan especial que nunca se olvida… Puede hacerte volar o tal vez desengañarte, por eso hemos querido recordar con tus famosos favoritos cómo fue su primer beso… ¡Fliparás!

 

Selena Gomez

 

 

Ella dio su primer beso a Dylan Sprouse cuando estuvo como invitada en Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack & Cody. ¡Mira aquí ese momento!

 

Justin Bieber

 

 

Tenía entre 11 y 12 años y se fue con algunos amigos a la nieve. Una de las chicas que le acompañaban le gustaba mucho y, en medio de la montaña, cuando llegó la noche, él empezó a ponerse muy nervioso, pues nunca había besado a una chica y no sabía cómo comportarse. Al final simplemente hizo lo que tenia que hacer… besó a la chica. ¡Y seguro que ella todavía se acuerda!

 

Demi Lovato

 

 

Demi ha contado que tenía 12 años cuando dio su primer beso y sintió que fue un momento mágico: fue con un compañero de la escuela que se llamaba Cameron Mitchell. Después de haber estudiado en casa de Cameron, al momento de despedirse, él la besó ¡por sorpresa!

 

Harry Styles

 

 

El primer beso de Harry fue con sólo 11 años, cuando estaba con varios amigos viendo una película. Su amiga y él, de repente, simplemente comenzaron a besarse. ¡A eso se le llama un beso de película, vamos!

 

Taylor Swift

 

 

Ella tenía 15 años cuando por fin dio su primer beso, era la única de sus amigas que no lo había hecho hasta entonces, y después de ese mágico momento, salió con el chico durante un año. Ella lo recuerda como algo muy bonito.

 

Zayn Malik

 

 

Su primer beso fue cuando tenía 13 años. Él se sentía muy bajito y ella era más alta que él, así que Zayn puso un ladrillo para alcanzar los labios de la chica.

 

Gigi Hadid

 

 

Su primer beso fue en la casa de un amigo. Estuvieron viendo películas de terror y ella estaba sentada junto al chico que le gustaba, tenía 14 años y los dos usaban brackets. Fue entonces cuando su amigo salió de la habitación y aprovecharon el momento para darse su primer beso y ella sintió que fue horrible y torpe.

 

Zac Efron

 

 

Estaba en quinto curso, jugando a verdad o acciуn con algunas amigas entre una arboleda. Por si fuera poco, él era el único chico. ¡Así que imagina cómo triunfó, ja, ja, ja!

 

Vanessa Hudgens

 

 

Su primer beso fue cuando participaba en una obra de teatro de la escuela que se llamaba Mi Primer Beso. ¡Qué heavy! Ella debía besar a uno de sus compañeros y se puso muy nerviosa. Después de la escena, recuerda que pensó que no debería haberse sentido así.

 

Nick Jonas

 

 

Él confiesa que su primer beso fue con Miley Cyrus, justo fuera de un restaurante de pizzas…  Según él, fue un momento muy poco romántico ya que acababa de comer pizza con cebolla y su aliento no era el más fresco que digamos.

 

Kendall Jenner

 

 

Se encontraba con algunas amigas de la escuela y Chad, el chico que le gustaban, las acompañaba para divertirse un rato. Pero una de sus amigas no los dejaba solos y los seguía a todas partes, entonces decidieron jugar a verdad o beso. Cuando fue el momento de que Chad y Kendall se besaran, decidieron hacerlo en el baño tras la cortina.

 

Josh Hutcherson

 

 

Josh dio su primer beso a los 11 años a Charlie Ray, durante una escena de la película «Little Manhattan». Josh recuerda que fue un momento horrible, pues estaba rodeado por más de 50 personas, cámaras y por supuesto, ahí estaban sus padres. ¡Qué corte!

 

Miley Cyrus

 

 

El primer beso de Miley fue con Mitchel Musso, con quien trabajaba en Hannah Montana. En dicho capítulo se suponía que actuaban en una obra como Romeo y Julieta. Finalmente, nunca se emitió.

 

 

Ed Sheeran

 

 

El primer beso de Ed fue a lo grande, ¡con lengua! Él se había estudiado los movimientos para dar un beso, justo como uno de una película de James Bond, imitando al prota, donde sólo usa la lengua. Ed recuerda que fue muy incómodo y húmedo.

 

Victoria Justice

 

 

Su primer beso fue con Cole Sprouse mientras participó en un capítulo de Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack & Cody. Lo difícil fue que se grabó con público y ella sentía mucha vergüenza. ¡Vaya dos, uno con Selena y el otro con Victoria!

 

 

Dakota Fanning

 

 

Se encontraba rodando la película Sweet Home Alabama y en ella dio su primer beso con sólo 7 años. Después de rodar, Dakota se limpiaba la boca sin que nadie la viera. Pero su verdadero beso fue cuando tenía 14 años, con un chico al que había invitado a su casa, mientras estaban en la piscina, ella corrió adentro para traerle un regalo, de pronto él la besó y ella sintió como si todos los invitados los hubieran visto.

 

 

¿Cómo fue tu primer beso, popera? ¡Recuérdalo en los comentarios con nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?