Las canciones que se dedican los famosos entre ellos

superpop-canciones-dedicadas_edited-1-1
Cada vez que algún grupo o cantante lanza un nuevo disco, nos preguntamos si hay alguno de los temas dedicados a antiguos amores, amigos o familiares… Pues bien, hemos elaborado este súper reportaje con algunas de las canciones dedicadas más sonadas del momento. ¿Te apuntas?

«The Heart Wants What It Wants» – Selena Gómez dedicada a Justin Bieber
Es una
canción impresionante que Selena ha compuesto sobre sus sentimientos por
Justin Bieber. Una canción que te hará vibrar de emoción porque describe cómo se siente Selena respecto a su relación con Justin Bieber.

Do It – Selena Gómez dedicada a Justin Bieber
Súper temazo de Selena Gómez que abre
su corazón a todo el mundo y habla abiertamente sobre sexo. Una fuente
cercana a Selena aseguró que «Selena siempre ha descrito su vida sexual
con Justin como algo explosivo,
como fuegos artificiales. Justin un día le dijo que ella era su mejor
amante,
su princesa, su alma gemela» y que por eso, escribió esta canción. ¡Uau!
¿Las has escuchado ya?

«Where Do Broken Hearts Go» y «Stockholm Syndrome» – One Direction ¿para Taylor Swift?
Se rumorea que estos dos temas del nuevo de One Direction podrían estar inspiradas en la relación de Harry Styles con Taylor Swift y es que, en ambas el cantante participó en su composición. Y las dos casualmente hablan de una relación muy complicada y de la obsesión de una chica por recuperar el amor de su chico.

«Out Of Woods» – Taylor Swift dedicada a Harry Styles
La misma Taylor Swift declaró cuando lanzó  su nuevo disco, «1989» que había compuesto canciones basándose en su experiencia personal con los chicos y, precisamente, esta canción, por la historia que cuenta, está totalmente dedicada a Harry Styles.

«Wrecking Ball» – Miley Cyrus dedicada a Liam Hemsworth
Miley Cyrus también necesitaba desahogarse después de su ruptura con Liam Hemsworth y escribió esta canción que cuenta la dolorosa ruptura de una pareja… Ell nunca lo ha confirmado, pero mucho nos tememos que iba completamente dedicada a Liam. ¿No crees?

«Heartbreaker» – Justin Bieber dedicada a Selena Gómez
Hace justo un año, Justin lanzó varias canciones y entre ellas, este temazo «Heartbreaker» dedicada a su amor por Selena. No sabemos si fue gracias a esta canción, pero al cabo de unas semanas Justin y ella volvían a ser pareja. ¿Quizás tenga que volver a dedicarle una nueva canción a Selena para que vuelva con él?

«Bad Blood» – Taylor Swift dedicada a Katy Perry
Taylor Swift admitió que esta canción iba dedicada a Katy Perry porque la cantante había intentado sabotearle una gira mundial de conciertos, intentando fichar a todo el equipo de Taylor Swift. Tay no dedica tan sólo sus canciones a sus ex sino que también a sus enemigas…

«23» – Shakira dedicada a Gerard Piqué
La cantante colombiana dedicó esta canción a su chico porque cuando Shak conoció a Gerard él tenía 23 años, por eso quiso dedicarle esta canción. ¡Qué romántico!

«Vivir» – David Bustamante dedicado a Paula Echevarría y su hija Daniela
David ha contado que «Vivir» el single de su disco está dedicado a su mujer, Paula Echevarría, a su hija y a todas las parejas trabajadoras que a veces no tienen tiempo de estar juntos. Para que se den cuenta que a veces, hay que parar y simplemente, «vivir». ¡Nos parece súper bonito!

«How To Get The Girl» – Taylor Swift dedicado a Jelena
La canción trata de una pareja que rompe y seis meses después él quiere volver con ella. Pero ella no se lo pone nada fácil pese a que hace lo imposible para recuperarla. ¿Te suena la historia verdad? ¡Pues es la de Justin y Selena! ¡¡Qué fuerte!!

¿Cuál te parece la mejor dedicatoria?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?