¡Las camisetas que + marcan!

Te mostramos lo último en camisetas, estampados y colores. ¡Ficha las camisetas que + marcan y triunfa esta temporada!

Negra pero con mucha vitalidad. Fíchala para tu estilismo playero. Seguro que tienes un bikini de color rosa ¿verdad?
Smiley

Súper cañera de color negro pero con tonos de azul y rosa eléctricos. ¡Que no falte en tu look de conciertos de verano!
Smiley

Esta otra es súper simpática y especialmente hecha para todas aquellas que quieran reflejar su simpatía en sus looks de verano. 😉
Smiley

El gris con el negro combina tope bien y aquí tienes una muestra. Seguro que esta camiseta no falta en tu maleta para los campamentos de verano.
Smiley

Los smileys están de moda y esta camiseta es súper ancha de abajo, ideal para llevar con unos tejanos claritos.
Smiley

Esta camiseta sin mangas y con un estampado súper sencillo, te quedará fenomenal con unas sandalias negras, ¿no crees?
Mango

Esta es súper especial porque el estampado es tejano pero parece el cielo con nubes. Ideal si tienes unos shorts de color rosa pálido.
Mango

Esta camisa te dará ese look rockero que andas buscando. Te la puedes poner para las fiestas de fin de curso que se avecinan. 😉
Mango

El verde combinado con el rojo es muy primaveral porque nos recuerda a las flores de un jardín. Píllate esta camiseta con estampados para un paseo en el parque de tu barrio.
Mango

Si buscas algo informal para un día cualquiera en el insti, ficha esta camiseta. ¡Lo van a flipar!
Mango

Con este top y una minifalda tejana, tu look para ir de compras con tus amigas está ¡de lo más cool!
Mango

Esta camisa al estilo hawaiano seguro que combina a la perfección con unos shorts blancos clásicos. ¡Sólo te faltará ponerte una corona de flores!
Mango

Original y muy divertida, así es esta camiseta. Sólo apta para it girls, ¿será tú una de ellas?
Lolitas&L

Esta es tope veraniega e ideal para ir a la piscina este verano. El lacito amarillo te da una pista de qué color puedes elegir para pintarte las uñas de los pies. 😉
Lolitas&L

Las rayas al estilo marinero están a la ultima. Con esta camiseta, puedes ponerte unos shorts de color negro. ¡Genial!
Lolitas&L

Este top está muy bien porque es muy ancho de abajo y si tienes un poco de barriguita te ayudará a disimularla, ¿verdad?
Lolitas&L

Este top es tope coqueto y si tienes una falda de color beige con volantes, seguro que más de uno se gira ¡para lanzarte un piropo!
Lolitas&L

El verde-gris quizás te costará combinar un poco, pero seguro que encuentras una mini falda que le pegue a la perfección. ¿No?
Lola Casademunt

Para tus primeros paseos cogida de la mano de un chico, esta camiseta está súper bien. Porque tiene un estilo muy casual.
Lola Casademunt

El verde lima dará mucha personalidad a tus looks veraniegos. Y queda tope bien con los tonos de piel claritos.
Lola Casademunt

Como ves el rosa fucsia también se lleva esta temporada. Seguro que tienes en el armario alguna prenda de este color de la temporada pasada. ¡Sácale partido!
Lola Casademunt

Los tonos verdes y turquesa triunfarán por si solos y si le añades algún complemento blanco, ¡el éxito esta asegurado!
Lola Casademunt

Cuando vayas de compras no te olvides probarte camisetas de distintos colores, para ver cuáles te favorecen más según tu tono de piel.
Lola Casademunt

El blanco roto también será un color imprescindible y que combinarás con cualquier short tejano sin problema. ¡Éxito asegurado!
Lola Casademunt

Los estamapdos de colores son un clásico de primavera. Así que en tus looks de estos días intenta ponerte prendas con mucho color. 🙂
Lola Casademunt

¡Realmente elegante! Si tienes una comunión o una boda, y pasas de los vestiditos pide que te compren este top. ¡Ya verás que bien te sienta!
Lola Casademunt

Seguro que durante el verano haces alguna fiesta ibicenca, pues bien, ficha esta para llevar contigo. Puedes ponerte unos shorts blancos ¡más de uno se va a fijar en ti!
Lola Casademunt

Las camisetas tri color son ideales para combinar con nuestras sandalias. Con esta, por ejemplo, podrías ponerte unas de tiras de color lila. ¿Qué te parece?
Lola Casademunt

Este top de un tirante te recordará al vestido de una diosa griega. ¡Esta súper de moda! Y si no fíjate en nuestras famosas. ¡Todas tienen uno!
Lola Casademunt

Los estampados geométricos son un MUST esta temporada. Intenta combinar los detalles de colores con complementos del mismo color.
Lola Casademunt

Si te gusta el estilo hippie, esta camiseta te molará ¡seguro! Tiene dos tipos de manga que la hacen súper original.
Lola Casademunt

Los estampados triunfan allá donde van. Las camisetas sin mangas estilizarán tu torso y parecerá que lleves un poco de push-up en el pecho.
Mango

Un top negro es una pieza imprescindible en nuestro armario, combina con todo y puedes utilizarlo en cualquier ocasión. 😉
Lola Casademunt

Pilla unos shorts de color blanco para combinar con esta camiseta. Además luce un escote casi de vértigo con ella. ¡Perfecta para ir a la playa!
Lola Casademunt

El estampado leopardo sacará la leona que llevas dentro. Sin duda, apuesta por él si quieres ligarte el gamberro de la clase.
Lola Casademunt

Con este top, ligas seguro. Es súper coqueto y además te permitirá realzar tu pecho. ¡Apuesta por un buen escote!
Lola Casademunt

Si ya tienes fichado el chico que te gusta acábalo de enamorar con esta camiseta de manga larga y este corazón XXL en el centro. 😉
Brownie

Esta camiseta está llena de simpatía. ¡Ficha las camisetas que den más vitalidad a tu estilo para triunfar como una celebritie!
Brownie

El gris combina con todo y esta camiseta de manga larga será tu aliada para las noches más fresquitas del verano.
Brownie

El color rosa chicle es uno de los que más vas a llevar esta temporada. ¡Ficha esta camiseta con este gran corazón!
Brownie


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?