#LaChicaDelBañadorVerde, el post viral para quererse a una misma

superpop-chica-bañador-verde

Hoy queremos compartir contigo una historia que nos ha llegado al corazón… Una historia en la que cualquier de nosotras puede ser la protagonista y que te ayudará a comprender que eres preciosa, tengas el cuerpo que tengas, y que mereces que te amen con toda la magia del mundo… ¡No te lo pierdas! Todas hemos sido alguna vez #LaChicaDelBañadorVerde

«Eres perfecta como eres»

El post, que se ha convertido en viral en Facebook, está escrito por Jessica Gómez, una chica que le dedica unas preciosas palabras a la chica del bañador verde que se ha sentado junto a ella en la playa… Las palabras hablan de la verdadera belleza, ésa que está más allá de michelines o celulitis, y de cómo es de importante quererse a una misma a pesar de nuestras imperfecciones… Aquí tienes algunos trozos de este maravilloso post que puedes leer completo si entras AQUÍ.

«Te he visto ponerte detrás de todo el grupo, disimuladamente, y quitarte la camiseta cuando creías que nadie te miraba. Pero yo te vi. No te miraba, pero te vi»

«Me gustaría poder decirte que tienes una preciosa sonrisa, y que es una pena que estés tan ocupada en ocultarte que no te quede tiempo para sonreír más»

«Me gustaría poder decirte que la persona que algún día te quiera de verdad no amará a la persona que eres a pesar de tu cuerpo, sino que adorará tu cuerpo: cada curva, cada hoyito, cada línea, cada lunar. Adorará el mapa, único y precioso, que dibuja tu cuerpo y, si no lo hace, si no te ama así, entonces no merece que le ames»

«Me gustaría poder decirte que –créeme, créeme, créeme- eres perfecta como eres: sublime en tu imperfección»

¿Qué te parecen estas bonitas palabras?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?