La Voz. ¡Nos colamos en el ring de la nueva fase de batallas!

superpop-peque-34
Después de las cardíacas audiciones a ciegas, el programa que cada miércoles nos tiene enganchadas a la tele ha empezado ya su nueva fase, la de las batallas, ¡y Súper POP ha estado en su grabación! Sí, poper@s, sólo nos ha faltado cantar, porque en el plató de La Voz hemos sentido la misma emoción, los nervios, las alegrías y las decepciones que sienten sus concursantes… Y es que hemos pisado el mismísimo ring donde ahora se enfrentan por parejas los candidatos de cada coach, hemos conocido a los nuevos asesores, hemos hablado con todos, hemos estado en la nueva sala de ensayos ¡y hemos formado parte de La Voz! ¡Descubre ya todo lo que vivimos allí!

¡Subimos a su espectacular ring!

El nuevo plató ¡es espectacular! Es un impresionante escenario en forma de ring y ahora los sillones de los coaches no giran y no tienen pulsador. ¿Y de qué va esta nueva fase? Te lo contamos: A partir de ahora, en cada programa se verán ocho batallas, y en cada una se enfrentan dos candidatos del mismo coach. Los candidatos cantarán una canción que ha elegido el coach y que han preparado juntos, y nada más terminar la batalla los coaches tienen que tomar una decisión: uno se queda y el otro se va. Y el que se va, se va para siempre. La decisión la tomará el coach con la ayuda de un asesor, que los ayudarán en este momento y en los ensayos.

Nos colamos con Jesús Vázquez en la Sala de los Ensayos

Jesús nos estaba esperando para enseñarnos la nueva zona de ensayos y para presentarnos a los nuevos asesores que ayudarán a los coaches en la difícil tarea de expulsar. Delante de un impresionante piano de cola y una zona de relax con modernísimos asientos y una acogedora alfombra, nos dijo: «En la zona donde antes sufrían los familiares ahora hemos construido una zona donde los concursantes ensayan con los coaches, con un piano, para que le den vueltas al tema… Es una zona donde además ellos pueden hablar, discutir y decir: me gusta la canción así o asá, bájamela un tono o medio… A esto le llamamos ahora la Sala de Ensayos».

«¡Por fin nos podremos cambiar de ropa!»

Eso fue lo que nos soltó Jesús mientras nos explicaba esta segunda fase… Y es que te habrás dado cuenta de que en las audiciones a ciegas todos los coaches llevaban siempre la misma ropa, ¿a que sí? «Era porque la parte de las audiciones a ciegas nosotros la grabamos como un cásting real, uno detrás de otro, un día detrás de otro, y por eso siempre íbamos con la misma ropa, porque luego no se sabía en qué orden se iban a emitir los castings. ¡Por eso vamos siempre vestidos igual! Es que nos han llamado hasta guarros en la tele, je, je, je», nos confesó Jesús súper divertido, y añadió: «¡¡¡A partir de las batallas ya nos vamos a cambiar de ropa todos los días!!!».

¡En el escenario con ellos!

La emoción invadió totalmente el plató cuando Jesús Vázquez entró y dio paso a las batallas… De repente, con todos en silencio, entró por un lado un artista, y por el otro su contrincante. Sonó la música, ¡y se arrancaron en una batalla musical bestial! Aunque no podemos chivarnos nada sobre quiénes eran, o quién se queda y quién se va, sí que os podemos contar que los concursantes nos pusieron los pelos de punta con sus voces…. En primera fila pudimos asistir a ¡todo un conciertazo! Realmente sufrimos con ellos y, sobre todo, con los coaches, ¡porque es terrible tener que dejar a alguien fuera del programa! Nosotros lo vivimos en primera persona y fue súper especial, pero tú también puedes sentir todas estas emociones desde casa, cada miércoles. ¡¡¡No te lo pierdas, pues ya queda menos para descubrir cuál es La Voz!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?