¡«LA QUE SE AVECINA» REGRESA ESTA NOCHE CON NUEVOS PERSONAJES Y ENREDOS!

superpop-lqsa-cap81-2_edited-1-1
Prepárate para morirte de risa y disfrutar a lo loco con los vecinos más delirantes de nuestra tele, ¡porque esta noche se estrena en Telecinco la séptima temporada de «La que se avecina»! A partir de las 22.30 horas nadie podrá despegarte del sofá ni acallar tus carcajadas, pues sus actores ya nos han avisado de que se nos avecina… ¡la mejor de las temporadas! ¿Quieres saber ya qué pasará? Pues prepárate, porque hemos cotilleado por sus mirillas y hemos descubierto piso por piso todas las movidas con las que vuelven los vecinos de Mirador de Montepinar, entre los que hay nuevas incorporaciones y muchos cambios y enredos…

BAJO A:
¡Atentas! Y es que en el piso donde antes vivían los Cuquis, Amador y Maite, ahora veremos a nuevos inquilinos… Sí, sí, los pobres Cuquis han sido víctimas de un embargo por no pagar, así que su piso lo ha comprado Lola (que ahora tiene mucha pasta gracias a su trabajo de actriz en «Internado sangriento») ¡y se lo ha regado a sus padres para quitárselos por fin de encima! Menuda lista, ¡ja! Así que ahora vamos a flipar con las movidas en el bajo de Estela y Fermín, que iniciarán allí una convivencia complicada marcada por el amor-odio, pues tan pronto se estarán tirando los tratos a la cabeza como estarán dando rienda suelta a su inagotable pasión sexual, algo que provocará la queja en los vecinos por sus exagerados ruidos… Además, mientras que Estela encontrará en Araceli una nueva amiga en la que refugiarse, Fermín se pondrá el frente del «Max & Henry». Pero vaya, que a pesar de sus constantes iniciativas por reflotarlo, el bar seguirá siendo una ruina. Eso sí, por su barra aparecerán asiduamente Estela –en busca de whiskitos- y los leones, que ahora tendrán que pagar sus consumiciones.

BAJO B:
En el hogar de Enrique Pastor todo estará patas arriba… no es de extrañar que haya decidido alquilar el bar, pues esta temporada estará volcado de lleno en su soñada y por fin cumplida función en la comunidad: la de presidente. Sí, sí, por fin Enrique será nombrado presi y tomará las riendas de Montepinar con la ayuda de Antonio Recio como vicepresidente y con Coque como principal colaborador. No, no es que se haya vuelto loco, todo es una estrategia para impedir que el pescadero boicotee su gestión. Y es que Enrique ya tiene bastante con sus preocupaciones personales, pues de nuevo ha sido abandonado por su mujer. Judith se ha ido del hogar conyugal sin darle explicación alguna mientras Enrique estaba en Brasil. Obstinado a no quedarse solo, acabará compartiendo apartamento con Araceli.

PRIMERO A:
El piso de Raquel y de Nines empezará más vacío de lo que esperamos… Como recordaréis, Raquel se marchó con Sergio a México, pues el actor fue fichado allí para protagonizar una telenovela. Sin embargo, en el quinto capítulo de la temporada Raquel regresará con el corazón roto, pues durante la grabación de la serie Raquel descubre que Sergio le está poniendo los cuernos con la protagonista del culebrón. Así que, con el «corazón partío», regresa a Mirador de Montepinar… Mientras, su prima Nines va a tener loco de amor a Coque. ¿Os acordáis que todo empezó como un maquiavélico plan del Recio? Pues ahora, mientras que el conserje está locamente enamorado de Nines, ésta lo tratará como un juguete sexual, ¿cómo acabará todo? De momento lo que sabemos es que ella por fin tendrá curro como camarera del Max & Henry.

PRIMERO B:
Leo quiere dejar de ser un single. Por eso, cuando descubra a la nueva vecina que se oculta en el Ático B, iniciará una disparatada estrategia para enamorarla. Eso sí, ella no se lo pondrá nada fácil…

PRIMERO C:
En el hogar de los Recio tampoco brillará demasiado el amor. Berta y Antonio estarán en plena crisis matrimonial. Berta luchará por salvar su matrimonio, pero los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio hacen que la única vía de solución pase por ir a un psicólogo especializado. A las puertas del divorcio, el temor de Antonio a perder su patrimonio le llevará a poner a nombre de su desequilibrada hermana Violeta su imperio, «Mariscos Recio».

SEGUNDO A:
Aunque éste era el antiguo piso de Izaskun, ahora tiene nuevos inquilinos… Los Cuquis, desalojados de su vivienda embargada, se meterán aquí de okupas. Sus penurias económicas los obligarán a convivir juntos a pesar de que ya no son pareja, así como a aceptar trabajos precarios para garantizar su sustento y enviar a sus hijos a vivir con su abuela.

SEGUNDO B:
El piso de Araceli pronto acogerá a un nuevo vecino… Además, para sufragar los gastos de la casa y el pago de la hipoteca, el presidente de Montepinar 7 animará a Araceli a incorporarse al mercado laboral y para garantizar la estabilidad vecinal, la convencerá de que se haga amiga de la residente más conflictiva del inmueble, Estela. En el plano personal, ambos, libres de ataduras, criticarán continuamente las conquistas del otro.

SEGUNDO C:
Es el piso del moroso… ¿qué enredos habrá esta vez tras su puerta? ¡Eso es sorpresaaaa!

ÁTICO A:
¡Este piso también tendrá una nueva inquilina, un bebé! Sí, sí, Lola dará a luz a su bebé, aunque parece ser que el instinto maternal no llamará a su puerta. Javi vivirá con angustia ser padre primerizo, sobre todo por el desapego que verá en Lola hacia su bebé, pues la joven mamá enseguida se incorpora a la grabación de «Internado sangriento» ante el asombro de su marido, que pide la baja por paternidad. La pequeña Maroto, sin embargo, no alterará la vida de su abuelo Vicente (Ricardo Arroyo), el cual seguirá con su cómoda vida de siempre.

ÁTICO B:
¡Sorpresa! El piso de Judith acogerá a una nueva vecina, su amiga Rebeca Ortiz (interpretada por María Adánez). La joven es una reputada abogada matrimonialista, una profesión que ejercerá mucho entre sus discutidores vecinos. Aunque al principio se ganará a los vecinos con su encanto, pronto Enrique y el Recio la verán como la «enemigo número uno». Sus numerosas victorias en los tribunales le han convertido en una eficaz jurista, reputación que animará a sus vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal. Entre sus clientes estarán Berta o Judith, que ha pedido el divorcio…

Pero, ¿qué pasará con Judith? ¿Volverá a Montepinar? ¡¡¡Pues sí!!! y no lo hará sola, pues la señora Pastor está ¡¡¡embarazada!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?