La que se avecina. ¡Ránking de Animaladas!

superpop-peque-37
Amador vuelve a ser joven.Te partirás con esta escena en la que Amador se hace pasar por el Chechu, un chaval de 16 años, para echar un cable a una chica que se había escapado de casa… Al final, todo se descontrola y Amador acaba confesando la verdad… ¡y liándola parda! Mira aquí el vídeo de ese divertido momento.

La locura de Recio.A punto de pillar a su mujer siéndole infiel con Coque, el portero idea un plan para hacerle creer a Recio que se está volviendo loco… El pescadero se obsesiona hasta tal punto ¡que ve Coques por todos lados! No podrás parar de reírte con este momentazo que puedes ver si clickas aquí.

Un velatorio y una verbena.Los vecinos no se pierden una y menos si van de gratis. Enrique convence a Araceli para organizar el velatorio del padre de Judith en la casa. Pero tiene que venir mucha gente para que él pueda escaparse unas horas y reunirse con los basureros. ¡Y el velatorio acaba convirtiéndose en una auténtica fiesta! Pártete de risa con ese momento clickando aquí.

Una cena accidentada.Uno de los momentos más cachondos de la serie fue el intento de cena familiar de Lola juntando a su peculiar madre, Estela Reynolds, con Goya, su suegra. Lo que empezó siendo unas cuantas frases directas ¡acabó en toda una batalla campal de albóndigas y croquetas por el aire! Disfrútalo de nuevo clickando aquí.

Recio en su pescadería.Recio decide poner a prueba a la nueva presidenta montando una pescadería justo abajo del edificio ¡y los vecinos empiezan a quejarse del insoportable olor a pescado que hace! Lo mejor de este momento: la frase slogan de Recio para promocionar su pescadería… ¡Te partirás! Mira el vídeo aquí.

Amador y Parrales, enamorados.Amador le echa un cable a Parrales y, para ello, tienen que hacerse pasar por una pareja de enamorados… ¡con lo machito que es Amador! Te partirás viendo la información que da sobre su relación, ¡no acierta ni una! Mírala clickando aquí.

Boicot a la nueva presidenta. Antonio Recio no puede soportar que haya una nueva presidenta e intenta boicotearla atascando los desagües con toda la ropa y objetos que tiene… ¡Te partirás con sus comentarios, es un crack! Mira el vídeo de ese momento clickando aquí

Y ahora queremos que nos digas tú… ¿cuál es el momento más divertido de La que se avecina para ti?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?