La que se avecina. Las locuras de Recio

superpop-peque-51
República independiente de Mirador de Montepinar:Para sacar a su comunidad de vecinos de la quiebra técnica y pedir un rescate económico a la Comisión Europea, Recio dijo: «¡Vamos a declarar la República independiente de Mirador de Montepinar! Y tendremos moneda propia: ¡el recio!». Su idea, como siempre, no convenció a los vecinos, que amenazaron con apalearlo. ¡Menuda ida de olla!

Los payasos justicieros de Montepinar:La huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre en Mirador de Montepinar: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario. Coque y Antonio, hartos de que el ayuntamiento no pague, se convierten en los payasos justicieros de Montepinar y, disfrazados de estos, envían un vídeo al alcalde donde dicen: «Alcalde chorizo, tenemos a su perro. Si quiere verlo con vida pague a los basureros». ¡¡¡Uno de los mejores momentos sin duda!!!

La serpiente:En un acto de rebeldía total, Fran lleva a casa de su padre su nueva mascota: una pitón albina enormeeeee. Cuando Recio la descubre ¡¡¡la que se lía es tremenda!!! Y es que al mayorista no se le ocurre otra cosa que liberarla en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad y poniendo en entredicho la gestión de Judith. ¡Menudas ideas!

Un mayorista islámico:¿Te acuerdas cuando el facha y racista de Recio descubre que posiblemente tiene ascendencia árabe, y decide convertirse al islam?  Y es que, por casualidad, Antonio Recio descubre que en su árbol genealógico figura un antepasado de origen árabe. Impactado, el mayorista de pescado deja atrás sus principios para abrazar la religión musulmana. ¡Para partirse con sus locuras! Además, para acabar de liarla, hasta intenta ser un terrorista. ¡Se le va mucho la olla!

El Equipo A:Antonio, Coque y Enrique se van a lo Equipo A al final de la cuarta temporada, cuando pillan la caravana de Coque, y al empezar la quinta por fin descubrimos que han estado por los pueblos de España «resolviendo entuertos» a lo Equipo A.

Eurovegas en Montepinar:¡Y lo mejor está por venir! En el avance de la sexta temporada hemos podido ver a Antonio Recio vestido de guardia civil en un autobús con turistas, guiándoles al nuevo «Eurovegas», que, claro está, se encuentra en Montepinar, ¿cómo se lo montará esta vez Recio?

Y tú, ¿con qué momento de Recio te quedas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?