La mejor técnica para salir perfecta en las fotos

superpop-superpop-reportaje-peque-tecnica-perfecta-fotos-1

 

¡No, popera, no se nos ha ido la olla! En este reportaje te proponemos que practiques el «squinching» cuando vayas a hacerte una foto… ¡Es la técnica que usan todas las celebrities para salir siempre tan perfectas en las fotos! Y es súper fácil de poner en práctica, ¡no te lo pierdas!

¡Confianza en ti misma!

La palabra «Squinching» viene de «squinting» y «pinching», que significan «entrecerrando los ojos» y «pellizcando». ¡Y no, no se trata de que te pellizques mientras cierras los ojos, jajaja! El fotógrafo Peter Hurley es el autor de esta técnica ¡que está arrasando entre todas las celebrities! Peter está súper acostumbrado a hacer fotos y ha descubierto la manera de que las modelos salgan perfectas con esta sencilla técnica, que además refuerza cantidad la confianza en ti misma, el secreto para salir guapísimas en las fotos.

 

¿En qué consiste?

¡Es súper fácil! Sólo tienes que cerrar un poquito los ojos y bajar un poco los párpados superiores… ¡Y ya está! Aunque te parezca súper complicado, en el tutorial de más abajo ¡verás que hacerlo es muchísimo más fácil de lo que parece! Así que empieza a practicar delante de un espejo… ¡y prepárate para salir perfecta en todas las fotos! Famosas como Cara Delevingne y Miranda Kerr la usan siempre que pueden… ¡y lo petan en las redes sociales! ¡Así que dale al play y apréndete esta súper técnica!

 

¿Cuál es tu técnica para salir bien en las fotos, popera?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?