¡La + cañón del insti!

¡Prepara tu body para una vuelta al cole triunfal! ¡Conviértete en la + cañón del insti este curso! ¡Toma nota y arrasa en clase!

¡Hidrata! Para que tu vuelta al cole sea todo un éxito, empieza por hidratar tu cara la semana antes. ¿Cómo? ¡Pues súper fácil! Toma nota:

  • – Bebe mucha agua
  • – Aplícate cada día crema hidratante
  • – Desmaquíllate antes de ir a dormir
  • – Usa tu tónico favorito después de desmaquillarte

Recuerda: Come muy sano, tipo ensaladas, frutas… ¡Conseguirás estar cañón por dentro y por fuera!

¡Mascarillas de urgencia! Si te has pasado con el sol estas vacaciones… Los días antes del primer día de clase debes preparar tu piel: ¡exfolia a tope! De este modo, casi seguro que no te aparecen granitos incómodos que te fastidien el momento. Si no tienes ningún exfoliante en casa o ninguna mascarilla ¡puedes copiarte esta receta! IOGUR NATURAL + AZÚCAR MORENO= PIEL SUAVE Y PERFECTA

Al terminar el verano estás bronceada, así que no hace falta que te maquilles demasiado. Eso sí, puedes darte un toque sexy con unos sencillos pasos.
Empieza por dar color a tus párpados. Si tus looks son de colores claritos apuesta por las sombras de ojos de color rosa o beige. Algo sencillo pero muy sensual. ¡A los chicos les vuelve locos!

Segundo paso: el lápiz de ojos y la máscara. Si tienes las pestañas de color oscuro quizás no te haga falta este paso, pero siempre dará un poco más de luminosidad a tu cara que te apliques la raya en el ojo y des un toque de máscara a tus pestañas. Ahora están muy de moda las máscaras de colores: el azul y el amarillo ¡lo están petando! ¿Te atreves? Fijo que te gusta cómo queda y repites.

El toque final: los labios. ¡Ya casi estamos! Sólo te queda dar brillo a tus labios. A los chicos les encantan los labios con un poquito de color. ¡Pero no es cuestión de pasarse! Escoge un gloss de color rosa flúor o simplemente pilla uno de transparente. Repasa tus labios con él y ¡listos para besar!

*Secreto de belleza: Si no tienes gloss, puedes pintarte los labios con un pintalabios normal y luego aplicar un poquito de crema de cacao. ¡Conseguirás un brillo total!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?